_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores gafas de presbicia

Seleccionamos cinco gafas de lectura disponibles en Amazon para evitar la fatiga visual y los dolores de cabeza

Paula Pérez Miranda
Se trata de lentes progresivas ideales para utilizar con dispositivos tecnológicos.GETTY IMAGES.
Se trata de lentes progresivas ideales para utilizar con dispositivos tecnológicos.GETTY IMAGES.

La rutina diaria de trabajo y ocio en el que las pantallas del teléfono móvil o de la televisión son grandes protagonistas pueden hacer que la vista se fatigue o incluso puede provocar dolor de cabeza. Además, a medida que la visión envejece pueden aparecer anomalías oculares muy comunes como la presbicia, conocida también como vista cansada.

Así, esta selección de gafas recoge las mejores gafas de presbicia para cubrir la visión a una distancia cercana e intermedia, mejorando los campos de visión y evitando la fatiga ocular. ¡Descúbrelas!

Gafas de presbicia VVDQELLA

Gafas prescibia negras

Estas gafas de presbicia tiene un diseño unisex y cuentan con unas lentes prémium de forma rectangular antirreflejos. Son muy ligeras y flexibles, adecuadas para cualquier tipo de cara y forma.

El paquete de compra incluye una funda en color negro con cierre de cremallera, para almacenar las gafas y transportarlas con facilidad.

Protección UV

Anti luz azul

Las gafas de presbicia de VVDQELLA proporcionan protección YV400 todo el día, ya que se han diseñado con unas lentes preparadas para el efecto perjudicial de la luz azul que emiten los dispositivos tecnológicos.

Pack de gafas de presbicia The Reading Glasses

Pack de gafas de prescibia The Reading Glasses

Este paquete incluye dos gafas de lectura negras, ligeras, cómodas y con un estilo unisex, perfectas para comprarlas en pareja y disfrutar de una vista descansada. Tienen una potencia óptica de +2 dioptrías, aunque se encuentra disponible con otros valores y variaciones en el precio.

Resistentes

Marco robusto

Este lote de gafas de presbicia cuentan con una montura resistente a los golpes y muy robusta, por lo que garantizan una gran durabilidad y una muy buena relación calidad-precio.

Lote de gafas de presbicia EFE

Lote de gafas de prescibia EFE

Se trata de una opción en formato ahorro y de gran calidad, ya que este pack contiene un total de cinco gafas de presbicia con diseños unisex y en diferentes colores para una mayor variedad. Además, incluye cinco bolsas de almacenamiento y un paño para limpiar y mantener la claridad de las lentes, fabricadas con materiales de alta definición y resistentes al desgaste.

Sus lentes cuentan con el sistema anti luz azul y son capaces de bloquear más del 30% de la luz azul dañina que emiten las pantallas del ordenador, del teléfono móvil o de la televisión, reduciendo la presión y la fatiga ocular.

Con bisagra de resorte

Incluye bisagra de resorte

Estas gafas de presbicia incorporan unas bisagras de resorte de metal fabricadas con materiales ultraligeros que ayudan a que las gafas se adapten a diferentes tipos de cara. Además, son ajustables y pueden abrirse hasta 25 grados hacia afuera de manera personalizada, garantizando una mayor comodidad.

Gafas de presbicia TBOC, distintos colores

Gafas de prescibia TBOC, distintos colores

Estas gafas de lectura son ideales para la vista cansada y su montura se encuentra disponible en una amplia variedad de colores.

Sus varillas se pueden regular por lo que se adaptan a todo tipo de caras y cuentan con cinco niveles diferentes de ajuste entre los que elegir.

Con cierre magnético

Diseño de cierre magnético

Las gafas de presbicia de TBOC cuentan con un diseño de cierre magnético situado en la zona del puente combinado con unas varillas unidas, por lo que se pueden tener colgadas en el cuello con comodidad mientras no se utilicen y evitar su caída.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_