_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores disfraces de carnaval para niños y niñas

Ocho propuestas disponibles en Amazon para ser por un día Spider Man, Elsa, Hulk, Yoda y hasta un unicornio

Paula Pérez Miranda
Disfraces que ayudan a potenciar la creatividad, imaginación y diversión de los más pequeños.GETTY IMAGES.
Disfraces que ayudan a potenciar la creatividad, imaginación y diversión de los más pequeños.GETTY IMAGES.

Disfrazarse es una gran actividad para que los más pequeños puedan desarrollar la recreación de diferentes personajes, estimulando su imaginación, creatividad e incluso la interacción con otros niños y niñas en un ambiente festivo el que pueden crear historias y conseguir todo lo que se propongan. Por ello, el día de carnaval es un gran momento para que los niños desarrollen este juego y sean por un día el personaje que deseen.

Existen una amplia gama de disfraces de carnaval para niños y niñas, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía con las mejores opciones disponibles en Amazon, totalmente originales y a precios muy asequibles. ¡Descúbrelas!

Disfraz de Spiderman para niños y niñas

Disfraz de Spiderman para niños y niñas

Disfraz infantil para convertirse el día de carnaval en Spider Man, traducido en ocasiones como Hombre Araña, el reconocido personaje ficticio de los famosos cómics de Marvel que cuenta con una amplia saga de reconocidas películas.

Se recomienda para una edad media de cinco a siete años, ideal para una altura de 116 centímetros. Aunque si se desea se encuentra disponible en diferentes tallas, en función de la necesidad.

Con máscara

Incluye máscara

Este disfraz de carnaval para niños incluye la famosa máscara del súperhéroe Spider Man, con un estilo pasamontañas que cubre al completo la cabeza y actúa como un complemento ideal para protegerse del frío.

Disfraz de dinosaurio para niños

Disfraz de dinosaurio para niños

Gracias a este disfraz los más pequeños pueden convertirse en un dinosaurio T-Rex por un día. Se ha diseñado con un tejido súper resistente y duradero, de aspecto realista y acompañado de una capucha, una cola y un huevo de peluche de colores llamativos.

El disfraz de carnaval infantil cuenta con colores naranjas que se combinan con tonalidades amarillas y se encuentra disponible en tallas aptas para niños de tres a diez años.

Estilo pijama

Diseño de pijama

Este disfraz de carnaval para niños ofrece un diseño de pijama estilo mono muy fácil de poner y que cubre todo el cuerpo, incluidos los pies, proporcionando una mayor comodidad.

Disfraz Elsa Frozen multicolor para carnaval

Disfraz Elsa Frozen multicolor para carnaval

Este disfraz de carnaval para niñas se ha inspirado en el personaje de Elsa en la película infantil de Frozen. Se ha diseñado en color azul, con detalles en purpurina y con una largura hasta la rodilla acompañada de un dobladillo en azul oscuro resaltado.

El vestido de carnaval tiene un cierre a presión muy fácil de poner y quitar e incorpora diferentes detalles de purpurina que lo hacen brillar. Se encuentra disponible en una amplia gama de tallas.

Con capa

Incluye capa

El disfraz de Elsa para carnaval incluye una capa con detalles de purpurina en el bajo de la capa y confeccionada en tejido transparente de tul.

Disfraz de Hulk para niños

Disfraz de Hulk para niños

Disfraz de Hulk Deluxe para niños de uno a cuatro años de edad, que podrán recrear por un día a este maravilloso y famoso súperhéroe de Marvel.

El disfraz de carnaval se ha confeccionado en formato mono, fácil de poner y quitar combinado con un cierre en la espalda, que cuenta con un diseño en 3D realista del cuerpo y la ropa de Hulk.

Con peluca

Incluye peluca

Este disfraz va acompañado por una peluca elaborada en goma espuma, un accesorio ideal que le da el toque final a este personaje y que proporciona comodidad en su uso.

Disfraz de unicornio infantil para carnaval

Disfraz de unicornio infantil para carnaval

Disfraz de unicornio para niña compuesto por un bonito y elegante vestido bordado y decorado con un tul rosa, flores y detalles llamativos en tonos dorados y plateados de estrellas. Se encuentra disponible en una amplia gama de tallas, aptas para niñas de tres a diez años.

El tejido de este vestido para carnaval es suave, transpirable y muy cómodo, ideal para pieles sensibles. Además, cuenta con un forro de calidad y unas costuras de gran durabilidad. Se recomienda lavar a mano, no utilizar lejía y no colocar en la secadora.

Con diadema

Incluye diadema

Este disfraz infantil cuenta con un destacado diseño con forma del cuerpo del unicornio con orejas en 3D y va acompañado de una diadema multicolor que le da el toque final, con orejas y flores.

Disfraz de súper heroína para niñas

Disfraz de súper heroína para niñas

El paquete incluye un disfraz clásico de Súperheroína ideal para disfrutar y dejar volar la imaginación en un día como carnaval. El vestido inspirado en el personaje ficticio de Superman es perfecto para niñas de ocho a diez años y va acompañado de una capa roja, un cinturón y unas botas con detalles dorados.

Con cinturón metalizado

Detalles llamativos

Se trata de una opción original, divertida y llena de detalles llamativos gracias a complementos como su cinturón metalizado en color dorado o, el símbolo de la ‘S’ de superheroína con un fondo brillante.

Disfraz de Yoda Star Wars para niños y niñas

Disfraz de Yoda Star Wars para niños y niñas

Haz que los más pequeños viajen al fantástico mundo de las galaxias con esta increíble y realista opción para carnaval, un disfraz inspirado en el personaje Yoda de la saga de Star Wars, uno de los personajes más renombrados y poderosos maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia.

El disfraz de carnaval infantil se compone de una capa acompañada de una careta realista de Yoda, en color verde y con textura en 3D.

Con capa versátil

Capa multifuncional

Este disfraz para niños y niñas cuenta con una capa caracterizada por tonos marrones y por una gran versatilidad, ya que se puede utilizar tanto en carnaval como en otras fiestas de disfraces para recrear otros personajes con diferentes complementos, como un mago o un detective.

Disfraz de Woody Toy Story para niños

Disfraz de Woody Toy Story para niños

Disfraz clásico de carnaval para niños y niñas del famoso personaje Woody en la película infantil de Toy Story. Se compone de un mono diseñado con todos los detalles y complementos que lleva este vaquero, desde el chaleco con estampado de vaca, hasta el cinturón y su característico pañuelo rojo.

El disfraz se recomienda para edades de tres a cuatro años y el paquete se entrega con una funda protectora acompañada de un perchero para colgarlo.

Con sombrero

Incluye sombrero

Este disfraz de carnaval para niños incluye el famoso sombrero de vaquero de Woody en Toy Story, confeccionado en fieltro resistente y en color marrón.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_