_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores productos para cuidar y peinar el pelo rizado

Están disponibles en Amazon por menos de 15 euros y son ideales para conseguir unos rizos definidos, llenos de vida y sin encrespamiento

Paula Pérez Miranda
Tratamientos naturales que revitalizan el cabello rizado y que se pueden aplicar en húmedo o en seco .GETTY IMAGES.
Tratamientos naturales que revitalizan el cabello rizado y que se pueden aplicar en húmedo o en seco .GETTY IMAGES.

Cuidar del cabello diariamente es importante, pero más aún si nos referimos al cabello rizado y encrespado. Tal y como se muestra en producciones como “Una mujer hecha a sí misma”, reciente serie de Netflix, “el cabello es emoción, el cabello es nuestro legado, el cabello nos dice quiénes somos, dónde hemos estado y hacia dónde vamos”. Por ello, es fundamental elegir de manera adecuada los productos que aplicamos sobre el mismo.

Así, hemos elaborado una guía con una selección de cremas, activadores de rizos y espumas para ondas disponibles en Amazon elaboradas con ingredientes naturales que ayudan a peinar el cabello, lo hidratan, le aportan forma, volumen y brillo y permiten conseguir unos rizos con forma sin necesidad de ir a la peluquería. ¡Descúbrelos!

Activador de rizos Revlon Professional Style Masters, más de 2.000 valoraciones

Activador de rizos Revlon Professional Style Masters

Se trata de un activador de rizos para conseguir un cabello con ondas fuertes y definidas. Además, aporta hidratación y una fijación fuerte de larga duración con un contenido de 150 mililitros.

El bote para rizos de la marca profesional Revlon incluye un tape con dosificador para poder aplicar con facilidad y precisión la cantidad necesaria además de contar con un aroma muy agradable.

Protección del calor

Protección del calor

Crea rizos perfectamente definidos independientemente de la densidad del cabello e incluso con humedad. También protege el pelo de las temperaturas altas y del calor.

Crema para peinar rizos de Novex

My Curls de Novex

Enriquecida con ojon y monoi, esta crema capilar funciona como 3 en 1: activa, modela y deja los rizos con un efecto anti-gravedad, garantizando un cabello ligero y radiante.

Se trata de un acondicionador sin enjuague que tiene un efecto duradero de 24 horas y mantiene los rizos perfectos durante todo el día. Se recomienda aplicar después de lavar y peinar el cabello.

Muy versátil

Para todo tipo de rizos

Se trata de un producto versátil y realmente eficaz para hidratar y reparar distintos tipos de rizos, desde cabellos afros hasta melenas que cuentan con ligeras ondulaciones.

Crema para rizos Curl La La de Aunt Jackie’s, más de 21.000 valoraciones

Crema para rizos Curl La La de Aunt Jackie’s

El producto ideal para conseguir unos rizos y espirales naturales sin encrespamiento día a día. La crema para rizos Curl La La se ha fabricado sin sulfatos, siliconas ni alcohol y se ha enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva, que aportan hidratación de manera natural revitalizando los cabellos secos y dañados.

La crema para cabello rizado se vende en formato tarro con un contenido total de 426 gramos, con un tape de fácil apertura que otorga una gran comodidad a la hora de acceder al interior.

Para cabello afro

Recomendado para cabello afro

Sea cual sea la densidad del pelo rizado es una opción ideal para conseguir resultados profesionales tanto sobre el cabello húmedo como en el seco, sobre todo se recomienda para aplicarla en cabellos afros y más difíciles, logrando que el cepillado de estos sea más suave y sencillo.

Crema moldeadora de rizos de Moroccanoil, más de 20.000 valoraciones

Crema moldeadora de rizos de Moroccanoil

Separa, define los rizos y aporta nutrición al cabello gracias a la crema moldeadora tres en uno de Moroccanoil, una solución versátil que permite conseguir unos rizos ultra definidos. Destaca su distintivo aroma y frescura, gracias a una combinación exclusiva de ámbar picante y almizcle con flores dulces.

Con aceite de argán

Contiene aceite de argán

Este producto para cuidar el cabello rizado contiene aceite de argán, que permite acondicionar los rizos y conseguir un tacto suave como la seda. Además, es rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos, por lo que aporta un extra de nutrición.

Crema capilar para cabello rizado de Cantu, más de 24.000 valoraciones

Crema capilar pelo rizado

Una opción versátil, funcional y muy práctica para utilizar en el día a día en el cuidado del cabello rizado. Se trata de una crema capilar de la marca de cosmética Cantu que se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo como cuando el pelo se encuentre seco, en función de la necesidad.

El producto ofrece 355 mililitros de producto y se ha elaborado sin aceite mineral y sin sulfatos, parabenos, siliconas, falatos, gluten, parafina o propileno, otorgando la máxima protección del cabello así como del medio ambiente.

Volumen y brillo

Ofrece volumen y brillo

Este tratamiento para el pelo rizado consigue suavizar y mejora el patrón de rizo natural alcanzando un volumen sin encrespamiento además de aportar un extra de brillo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_