_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores biberones

Seleccionamos cinco biberones con válvulas anticólicos, tetinas extrasuaves y control de temperatura disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Las tetinas se han diseñado con un tacto extra suave y para evitar que produzcan gases a los bebés durante la lactancia.GETTY IMAGES.
Las tetinas se han diseñado con un tacto extra suave y para evitar que produzcan gases a los bebés durante la lactancia.GETTY IMAGES.

La elección del biberón condiciona la correcta digestión de la leche y la comodidad que el bebé pueda experimentar o no en el proceso de lactancia. En definitiva, elegir un biberón de calidad y diseñado de manera ergonómica es de gran importancia para permitir que los bebés succionen sin dificultad en una etapa tan importante de crecimiento y desarrollo.

Por ello, hemos realizado una selección de los mejores biberones disponibles en Amazon, con tetinas extrasuaves y anticólicos, para evitar que los bebés traguen aire mientras beben y garantizar que la leche fluya a la velocidad adecuada. Así, en esta guía se pueden encontrar modelos de biberones de marcas reconocidas como MAM, Avent, NUK y Suavinex, muchos de ellos vendidos en lotes que incluyen otros accesorios como chupetes y cucharas.

Set de biberones MAM

Set de biberones MAM

Este lote se compone de dos biberones que permiten cambiar fácilmente entre las tomas de pecho o biberón. Tanto las tapas como las placas garantizan un sellado hermético, para un almacenamiento de la leche higiénico y un transporte seguro y sin derrames.

La tetina de cada biberón se ha fabricado con silicona que simula una textura semejante a la de la piel. También destacan sus orificios de ventilación a lo largo del cuerpo, que regulan la compensación de presión para que la leche fluya sin burbujas, aire ni espuma. El paquete incluye un tamaño de pezón con silicona, apto para recién nacidos que puede esterilizarse en el microondas.

Válvula anticólicos

Cuellos anchos

Cada botella tiene un cuello ancho diseñado específicamente para evitar cólicos, ya que no se acumulan aires y el bebé puede alimentarse sin riesgo de acumular demasiados gases. Además, se pueden limpiar muy fácilmente gracias a su válvula inferior con rosca y son aptos para el lavavajillas.

Biberón Philips Avent

Biberón Philips Avent

Biberón con una capacidad total de 260 mililitros, sin BPA y con una forma ergonómica. El biberón de Philips Avent ofrece un enganche natural gracias al diseño de su tetina, más ancha y con forma de pecho. También cuenta con una válvula anticólicos para reducirlos durante la toma de la leche. El biberón es apto para bebés a partir de un mes de edad y va acompañado de un tape seguro y hermético.

Tetina extrasuave

Tetina con forma de pecho

La tetina del biberón de Philips Avent se ha diseñado con un tacto ultrasuave que imita el tacto del pecho y cuenta con una estructura similar a la de unos pétalos en su interior, que aumentan su flexibilidad. Así, permite al biberón combinar la lactancia a través de pecho o biberón de manera intercambiada.

Pack de biberones NUK

Pack de biberones NUK

Este pack es ideal para bebés recién nacidos y para combinar una lactancia de pecho con la de biberón. El lote de NUK incluye tres biberones con una tetina extra blanda que se adapta al paladar del bebé, garantizando la mayor comodidad.

Cuentan con una válvula anticólico que ayuda a evitar la perjudicial ingesta de aire, que provoca la acumulación de gases en los bebés

Indicador de temperatura

Incluye indicador de temperatura

Los biberones de NUK llevan integrado un indicador de temperatura, que muestra cuándo la leche está demasiado caliente en el lateral del biberón. Así, cambia de azul a blanco si el contenido está demasiado caliente, por lo que garantiza un control óptimo de la temperatura ideal.

Set de biberones de Suavinex

Set de biberones de Suavinex

Pack ahorro de biberones zero anticólicos de Suavinex con un biberón de una capacidad total de 270 mililitros y flujo medio.

Cuenta con una tetina ultrasuave de silicona que simula en forma, longitud y tacto el pezón materno además de contar con un flujo adaptable que deja pasar mayor o menor líquido en función de la fuerza que ejerza el bebé en la lactancia.

Con accesorios

Incluye accesorios

El paquete incluye una tetina y una bolsa anticólicos de recambio. Se recomienda especialmente para bebés recién nacidos y para combinar con la lactancia materna.

Set Premium de recién nacido con biberones de Suavinex, varios colores

Set Premium de recién nacido con biberón de Suavinex, varios colores

Completo Set Premium de recién nacido con diseño de conejitos que incluye ocho productos ideales para el crecimiento y desarrollo del bebé: un biberón de 150 mililitros con tetina redonda de silicona y flujo lento, un biberón de 270 mililitros de flujo variable y tres posiciones diferentes y ajustables y un biberón de 360 mililitros de flujo denso, recomendado a partir de los cuatro meses de edad y adecuado para las papillas. Además, incluye otros complementos como una cuchara de gran capacidad apta para microondas y un dosificador de leche, con compartimentos independientes y apto para lavavajillas.

Todas las tetinas de los biberones de Suavinex se han desarrollado con un sistema anticólicos que favorece la comodidad del bebé tanto en el proceso de lactancia como después, evitando que acumule gases molestos. El lote se encuentra disponible en tres colores diferentes, con variaciones en el precio.

Con chupete

Incluye chupete

El set incluye una gran cantidad de accesorios para bebés entre los que se encuentra un chupete fisiológico para bebés de cero a seis meses, diseñado con una tetina de silicona suave y segura. Además, también cuenta con un portachupetes que dispone de dos compartimentos individuales y con una cinta de broche para colgarlo y no perderlo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_