_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores regalos originales para hombre

Cinco ideas de regalos prácticos y sorprendentes para caballero de marcas como Braun

Paula Pérez Miranda
Regalos útiles, prácticos y bonitos para sorprender a esa persona tan especial. GETTY IMAGES.
Regalos útiles, prácticos y bonitos para sorprender a esa persona tan especial. GETTY IMAGES.

Sorprender a alguien con el regalo perfecto puede convertirse en una tarea complicada, sobre todo si pensamos en regalos para hombre en los que muchas veces se recurre a una corbata o a unos calcetines por falta de tiempo o imaginación. Por ello, hemos elaborado una lista que puede ser de gran ayuda a la hora de buscar regalos para hombre totalmente diferentes y originales.

Una selección en la que se encuentran regalos para caballero de todo tipo y para todos los gustos, además de garantizar una gran practicidad: un kit para cuidar la barba, una recortadora todo en uno de Braun, una cartera de calidad prémium o un abrebotellas de vino eléctrico. ¡Descúbrelos!

Regalo original para hombre de sacacorchos eléctrico multifuncional

Regalo original para hombre de sacacorchos eléctrico multifuncional

Un fantástico accesorio para los amantes del vino, ya que este estuche para hombre incluye un abridor automático que no solo sirve para abrir botellas sino que también es perfecto para abrir latas de manera rápida y sencilla, ya que funciona a gran potencia. Además, también cuenta con un tapón de vacío, un vertedor de vino y un corta cápsulas.

Funciona con cuatro baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga, proporcionando una gran autonomía. Destaca también su diseño, con una carcasa de aleación de aluminio resistente y duradera.

Con accesorios

Incluye varios accesorios

El abridor eléctrico de botellas de vino va acompañado de un corta cápsulas, de un vertedor de vino para evitar derramarlo y conservar sus propiedades originas y de un tapón de silicona al vacío, para almacenarlo en condiciones óptimas y seguras una vez se haya abierto la botella.

Kit original de cuidado de la barba para hombres

Kit original de cuidado de la barba para hombres

El regalo más original para los hombres que apuestan por una barba larga y cuidada. Este set nueve en uno incluye un champú para barba, aceite de barba, un bálsamo nutritivo, un peine, un cepillo, unas tijeras, unas herramientas para dar forma y hasta una bolsa de almacenamiento, para llevar el kit de viaje a cualquier lugar y mantener todas las piezas en orden.

Es perfecto para cuidar todo tipo de barbas o bigotes y cada uno de sus productos se ha elaborado con ingredientes naturales, para proporcionar el máximo cuidado de la piel y evitar irritaciones. Destaca su navaja de acero inoxidable, que brinda otro tipo de afeitado más limpio y preciso al más puro estilo tradicional.

Bálsamo orgánico reparador

Bálsamo orgánico para fortalecer el pelo

El bálsamo para barba contiene ingredientes y vitaminas que pueden ayudar a dar forma a la barba, consiguiendo aumentar su fortaleza y robustez. Un complemento que se combina a la perfección con el cepillo de cerdas de jabalí, que es de gran utilidad para distribuir los aceites de manera uniforme, cuidada y efectiva.

Cartera original para hombre de Travando, varios colores

Cartera original para hombre de Travando, varios colores

Las carteras de caballero son un regalo original y sofisticado que nunca fallan a la hora de sorprender a un hombre, sobre todo si se trata de este modelo de Travando protegida contra lecturas y disponible en una amplia gama de colores diferentes. Dispone de un diseño fino y compacto, ganando en practicidad y comodidad a la hora de llevarla en el bolsillo.

A pesar de su pequeño tamaño, la cartera cuenta con una gran cantidad de compartimentos para almacenar hasta un total de diez tarjetas de manera organizada, uno de ellos (exterior) es deslizante y permite un acceso rápido y sencillo. También dispone de un monedero con cremallera, que es ideal para guardar monedas de manera segura. El producto se entrega en una bonita caja de regalo.

Con pinza para billetes

Incluye pinza para billetes

Esta cartera para caballero tiene incorporada una original y práctica pinza de acero resistente, que se encuentra firmemente fijada en su interior y es de gran utilidad para colocar lo billetes de manera segura.

Recortadora de barba para hombre de Braun

Recortadora de barba para hombre de Braun

Sorprende y regala practicidad con esta recortadora Braun todo en uno, ya que se puede utilizar para barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas. Además, este paquete sorpresa para hombres incluye una maquinilla Gillette Fusion 5 Pro Glide para afeitarse al raso.

Incorpora cuchillas afiladas de larga duración y cuenta con 13 ajustes diferentes de longitud, de 0,5 a 21 milímetros, que garantizan una precisión óptima. Es resistente al agua, por lo que se puede lavar y también es apta para usarse en la ducha. Funciona con una batería potente que ofrece 100 minutos de autonomía con solo una carga de una hora.

Con detección automática

Incorpora tecnología inteligente

Esta recortadora para hombre lleva incorporado un motor adaptable con detección automática para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo. Así, analiza la barba 13 veces por segundo y ajusta la potencia a su densidad.

Cartera con protección RFID, diferentes colores

Cartera con protección RFID

Destaca el estilo minimalista de esta cartera de piel efecto nobuk, que se convertirá en un imprescindible para llevar todos los días. Un regalo perfecto que cuenta con gran capacidad, ya que se pueden guardar hasta nueve tarjetas (seis o siete en el estuche y dos en los bolsillos interiores). Además, incluye un sistema de bloqueo para evitar pérdidas accidentales.

Otra de sus características más destacadas es que incorpora el sistema de protección RFID (identificación por radiofrecuencia), que mantendrá a salvo tus tarjetas bancarias, puesto que esta tecnología evita que se puedan clonar, realizar robos o transferir información no deseada.

Caja de regalo

Con caja de regalo

El diseño elegante de esta cartera se completa con la sofisticada caja de regalo en color negro que incluye. ¡Un regalo muy completo y perfecto con el que acertarás seguro!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_