_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Guantes táctiles para el invierno: la manera de usar el móvil sin pasar frío

Seleccionamos cuatro guantes unisex térmicos, impermeables y extrasuaves disponibles en Amazon a muy buen precio

Paula Pérez Miranda
Responde a los mensajes y llamadas de tu teléfono móvil sin quitarte los guantes ni pasar frío. GETTY IMAGES.
Responde a los mensajes y llamadas de tu teléfono móvil sin quitarte los guantes ni pasar frío. GETTY IMAGES.

Los guantes son un complemento de moda perfecto para los días más fríos del invierno, ya que protegen las manos de las temperaturas bajas y de la sequedad. Ahora bien, pueden suponer un incordio a la hora de tener que responder mensajes en el teléfono móvil o coger de manera rápida una llamada. ¿La solución? Los guantes táctiles.

Los guantes táctiles son la solución perfecta para combinar practicidad y protección frente a las temperaturas bajas. Además, son totalmente versátiles, ya que son perfectos tanto para utilizar en deportes al aire libre como para el día a día. Existen una amplia gama de modelos diferentes, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos realizado una selección con alguna de las mejores opciones, a precios asequibles y entre las que se encuentran marcas como Levi’s.

Guantes táctiles de Levi’s, varios colores

Guantes táctiles de Levi’s

Guantes táctiles y unisex de la marca Levi’s, disponibles en varios colores monocromáticos, muy fáciles de combinar. Tienen un tejido suave y agradable al tacto.

Además, se han confeccionado con un material elástico que asegura que los guantes se ajusten de manera cómoda a todo tipo de manos.

Marca de calidad

De marca

Estos guantes destacan por la reconocida marca de moda urbana Levi’s. Así, incluye el logo de la misma bordado en una de las muñecas, lo que les aporta un toque distintivo y les aporta calidad.

Pack de guantes táctiles con estampados, varios diseños

Set de guantes táctiles de Buluri, varios diseños

Set de guantes térmicos y táctiles, fabricados con materiales similares a la cachemira de alta calidad, para una mayor comodidad y suavidad. Su tela es gruesa y destaca su diseño, estiloso y fácil de combinar en el día a día.

Están equipados con la tecnología de pantalla táctil en sus dedos pulgares e índices, para manejar el teléfono móvil sin necesidad de quitárselos ni pasar frío. Sus puños son muy elásticos, para adaptarse a todo tipo de muñecas de manera cómoda. Se encuentran disponibles en otros colores, con variaciones en el precio.

Protegen del viento

Con doble capa

La parte de la muñeca es de doble capa y alargada, lo que puede proteger sus manos del viento y la nieve de manera efectiva.

Guantes táctiles unisex con más de 6.800 valoraciones

Guantes táctiles unisex de LERWAY

Guantes táctiles fabricados con una capa de fibra superconductora de alta calidad, situada en la yema de los dedos, para proporcionar una función de pantalla táctil de alta sensibilidad.

Tienen un diseño antideslizante, gracias a las partículas de silicona que se encuentran en la palma, lo que mejora la fricción y el agarre de los objetos. La muñequera de los guantes es elástica, para una mayor flexibilidad y un ajuste óptimo.

Bloquean el frío

Con forro aislante

Tienen un forro de vellón suave y agradable para la piel, que tiene un efecto de bloqueo de temperatura y mantiene las manos calientes incluso en temperaturas por debajo de los diez grados. Además, pueden mantener las manos secas.

Guantes táctiles a prueba de viento

Guantes táctiles de COTOP

Guantes táctiles color negro fabricados con materiales especiales, de calidad y resistentes. La parte de la muñeca está confeccionada con una tela elástica y suave, para garantizar una mayor flexibilidad.

La parte de la palma del guante tiene férulas cruzadas de silicona antideslizante y el dorso de la mano es a prueba de viento (transpirable). Son muy cómodos, versátiles y evitan tanto la humedad como el frío, manteniendo las manos calientes, ¡ideales para el invierno!

Incluyen cremalleras

Con cremalleras

Los guantes incorporan cremalleras en la zona de las muñecas, que permiten ajustar el tamaño para adaptarlos en función de la necesidad a todo tipo de manos y, también, ayuda en cuanto a transpirabilidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_