_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores paraguas para los días de lluvia

Plegables, con mangos ergonómicos y diseños originales, son opciones perfectas para este otoño

Paula Pérez Miranda
Soportan vientos fuertes y tienen tejidos de secado rápido. GETTY IMAGES.
Soportan vientos fuertes y tienen tejidos de secado rápido. GETTY IMAGES.

El paraguas es un utensilio práctico y de gran utilidad para refugiarse de la lluvia en cualquier parte, sin necesidad de llevar puesto un chubasquero o ropa impermeable. Un complemento imprescindible incluso para los días que la lluvia va acompañada de fuertes vientos, ya que están fabricados con materiales que resisten condiciones climatológicas adversas.

Existen infinidad de modelos: plegables, con mango curvo, infantiles, elegantes, ¡y mucho más! Así, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección a modo de guía con una variedad de opciones. Todos son ligeros, fáciles de transportar y se venden en Amazon a precios asequibles, ¡descúbrelos!

Paraguas resistente al viento

Paraguas resistente al viento

Se trata de un paraguas grande, diseñado con unas medidas de 154 centímetros de arco y 131 centímetros de diámetro (abierto), ¡ideal para compartir en pareja! Además, el color de sus varillas es rojo y el de la tela negro, lo que le aporta un toque elegante y moderno para los días de lluvia.

Está fabricado con tejidos impermeables de alta calidad y cuenta con un mecanismo automático para abrirlo y cerrarlo, perfecto para manejarlo con una sola mano y abrir el paraguas en cuestión de segundos.

Resistente

Robusto

Es capaz de soportar rachas de viento fuertes, incluso a más de 95 kilómetros por hora, ya que este paraguas se da la vuelta para regular la presión y la flexibilidad de sus varillas hace que estas vuelvan a su posición original cuando la condición atmosférica lo permite.

Paraguas transparente infantil

Paraguas transparente infantil

Una opción ideal para los más pequeños, un paraguas infantil con un diseño transparente y dibujos coloridos de Mickey Mouse de Disney, ¡para que los/as niños/as se diviertan y disfruten viendo las gotas de la lluvia caer!

Dispone de un mango curvo para que sea más fácil de agarrar y transportar. Asimismo, su apertura y cierre se realiza de manera manual y sencilla.

Máxima seguridad

Con protección

Cuenta con un revestimiento de goma alrededor de las varillas que funciona como protección, para que los más pequeños no se las claven ni se hagan daño si corren o juegan mientras lo están usando.

Paraguas plegable con mango de madera, varios colores

Paraguas plegable con mango de madera, varios colores

Este paraguas tiene un peso de tan solo 480 gramos y mide 35 centímetros de largo cuando está cerrado, por lo que es perfecto para llevar encima sin que moleste.

También se abre y se cierra automáticamente, al pulsar un botón, e incluye una funda de protección para almacenarlo. Incorpora diez varillas resistentes y un sistema antiviento para una mayor seguridad.

Mango de madera

Con mango de madera

Este paraguas combina elegancia y practicidad, gracias a su diseño compacto y plegable con un mango de madera natural resistente, ergonómico, antideslizante y de estilo clásico. Además, incluye una correa para sujetarlo en la muñeca.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_