_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_
Podcasts para un verano viajero

Jordania, donde se cruzan todos los caminos

Se puede viajar de muchas maneras, incluso con los sonidos. Inauguro esta serie de podcasts viajeros y veraniegos con un recorrido por el reino hachemita

Petra, una de las joyas de Jordania.
Petra, una de las joyas de Jordania.pixabay
Paco Nadal

Jordania es uno de esos lugares de tránsito histórico de la Humanidad. Territorio puente entre Oriente y Occidente, cruce de caminos que recibió y acogió a la todopoderosa cultura griega y al Imperio Romano. Un país árido y reseco, pero que acoge alguno de los lugares más fascinantes de Oriente Medio, como Petra o el desierto de Wadi Rum.

Jordania es el país de los Exodus, el país bíblico del desierto de Moisés, el de los cruzados y el de aquellos que huyeron ante los cruzados. Hoy es un destino viajero muy atractivo que presume de ejercer todavía de nexo de unión entre dos mundos. Lo resumo todo en este podcast, primero de una serie veraniega que espero sirva de inspiración para ir soñando con nuevos viajes y nuevas aventuras pese a que la pesadilla de la pandemia aún duerme entre nosotros.

Si quieres escucharlo en Ivoox pincha aquí.

Y si quieres escucharlo en Spotify, pincha aquí.

Sígueme también en Spotify, Instagram, Youtube y Twitter. Me puedes escuchar todos los viernes, a las 19.40, con Carles Francino en "La Ventana", de cadena SER.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_