_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los productos superventas de Black Friday y Cyber Monday que siguen en oferta por menos de 70 euros

Reunimos los artículos favoritos de nuestros lectores, que mantienen hasta un 47% de descuento

El Satisfyer vuelve a ser el producto más vendido de Black Friday.
El Satisfyer vuelve a ser el producto más vendido de Black Friday.
Alejandro Mendoza

El Black Friday 2020 y el Cyber Monday tocaron a su fin, dos fechas señaladas en negro cada año con motivo de la campaña de rebajas exclusiva de tiendas y comercios por internet. Sin embargo si, por cualquier motivo, te has dejado alguna compra pendiente, tenemos buenas noticias: los productos favoritos de los lectores de EL PAÍS Escaparate siguen manteniendo descuentos muy atractivos. Destacan el estimulador de clítoris Satisfyer y el set de sartenes Bra Efficient, todos ellos por menos de 70 euros y con hasta un 47% de descuento.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

El Satisfyer no deja de sorprender. Y no sólo por haber vuelto a ser el producto estrella de un nuevo Black Friday, sino porque las excelentes opiniones sobre su funcionamiento no dejan de aparecer. Tan sólo en Amazon ya suma 29.000 valoraciones positivas, debido a que estimula el clítoris sin contacto, gracias a sus ondas vibratorias, y ayuda a conseguir orgasmos múltiples. Además se puede sumergir en el agua y es recargable.

44% de descuento, ahorra 21,96 euros.

Tarjeta microSD de 256 GB Samsung EVO Select

Entre tantas aplicaciones, fotos y vídeos que guardamos en el móvil, llenar el almacenamiento interno es inevitable. La mejor solución es ampliar la memoria con esta tarjeta microSD de Samsung, que gracias a su tecnología U3 alcanza velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, ideal para grabar vídeo en 4K UHD sin cortes ni retardos. Incluye un adaptador SD que la hace compatible también con cámaras, drones y más.

37% de descuento, ahorra 25,86 euros.

Batidora de mano QuickChef Moulinex

Un artículo imprescindible en cualquier cocina que permite preparar un sin fin de platos de manera más sencilla. Para conseguir un mayor rendimiento este modelo está equipado con un potente motor de 1000 vatios y cuatro cuchillas que, además de ser más rápidas consiguen un resultado homogéneo. Se puede elegir entre diez velocidades y el pack incluye tres accesorios para sacar el máximo partido a la batidora: un picador con capacidad de 0,5 litros, varilla capaz de emulsionar hasta el punto de nieve y un vaso con panel medidor de 0,8 litros de capacidad.

17% de descuento, ahorra 10,49 euros.

Set de tres sartenes Bra Efficient

Renovar el menaje del hogar es muy importante, sobre todo, en materia de cocina y alimentación. Unas sartenes en buen estado redundarán en unas elaboraciones más sabrosas y de mayor calidad, además de mantener de forma óptima las superficies de cocinado, como las vitrocerámicas. Las sartenes de la imagen disponen de un fondo difusor para un mejor ahorro energético, son aptas para todo tipo de cocinas, su base antiadherente está libre de PFOA y su componente en alumino fundido es resistente a la deformación. Las sartenes tienen unas medidas de 18, 22 y 26 cm.

47% de descuento, ahorra 52,28 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de diciembre de 2020.

Sobre la firma

Alejandro Mendoza
Redactor de Escaparate y también ha pertenecido a las secciones de Cultura y Deportes. En México, trabajó y colaboró en diversos medios culturales, como Canal 22, La Digna Metáfora y la revista N3RVIO. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_