_
_
_
_
_

El hijo de Antonio Orozco hereda su talento musical

El cantante y compositor presume con orgullo en las redes sociales de que Jan Orozco, de 12 años, toca el piano, la batería, canta, produce sus propias canciones y está preparando su primer disco

Antonio Orozco, en Madrid, el año pasado.
Antonio Orozco, en Madrid, el año pasado.cordonpress
Más información
Antonio Orozco recuerda entre lágrimas a la madre de su hijo
Antonio Orozco suspende su gira por la muerte de la madre de su hijo
Antonio Orozco tras la muerte de su exmujer: “El público me ha ayudado mucho”

A Antonio Orozco le ha salido un competidor en su propia casa. Se trata de su hijo, Jan Orozco Prat, que ha heredado el talento de su padre y no ha dudado en seguir sus pasos. Con solo 12 años, Jan Orozco canta, toca el piano, la batería, produce sus propias canciones y está preparando su primer disco. Y el artista, de 46 años, no ha dudado en mostrar lo orgulloso que está de él en sus redes sociales. “Gran día con mi pequeño, que ya está empezando a producir sus propias canciones”, ha escrito Antonio Orozco en su Instagram junto al vídeo de Jan Orozco tocando la batería. Acompañando al texto, el músico ha incluido los hashtag #ElNiñoEsMío #EsteEsElCamino o #Enamorao.

Jan Orozco Prat es el hijo que el cantante tuvo con su expareja Susana Prat, quien falleció en octubre de 2016 consecuencia de una larga enfermedad a la que se enfrentaba desde hacía unos meses. Pese a que la pareja estaba separada, mantenía una muy buena relación y en más de una ocasión el artista, poco dado a hablar de su vida personal, había declarado la admiración y el respeto que tenía por la madre de su hijo. “(Jan) sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como su fuese el último minuto que la voy a tener", dijo el cantante en una entrevista en 2012.

Además de a Orozco, Jan también ha conquistado a todos los amigos de su padre, quienes no han dudado en mostrarle su apoyo y desearle mucha suerte en su futuro en la música. José Mercé, La Mari de Chambao, o Miriam Rodríguez han compartido corazones y me gusta en la misma publicación de Instagram “Qué maravilla!”, ha escrito también Ana Torroja. En las redes sociales del artista también se puede ver a Jan Orozco tocando el piano con Pablo López.

El joven tiene su propio perfil de Instagram, donde acumula más de 36.000 seguidores con solo 16 publicaciones, en las que muestra sus avances con el piano o la batería así como algunas de las canciones que conformarán su primer disco, The Album X. Además de la música, al hijo de Antonio Orozco le apasiona la interpretación y, como él mismo cuenta en estas plataformas, lleva cinco años estudiando cine en la escuela de cine y audiovisual de Barcelona, Catalonia Film School.

View this post on Instagram

Estudiando Studying

A post shared by Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) on

La pérdida de Susana Prat fue un gran varapalo en la vida de Antonio Orozco, quien se vio obligado a suspender algunos conciertos de su gira tras su fallecimiento. Aunque su hijo siempre ha sido su gran apoyo, el cantante se volcó en él más que nunca tras la muerte de su expareja, a quien sigue recordando actualmente. Prueba de ello fue el año pasado cuando, siendo jurado en La Voz Kids, no pudo contener las lágrimas al escuchar la canción Te dejé marchar, de Luz Casal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_