_
_
_
_
_

La hilarante (e intrigante) respuesta de Lenny Kravitz a un desnudo de su hija en Instagram

¿Qué hace un padre cuando ve a su hija semidesnuda en Instagram? Si es uno de los cantantes más famosos del mundo, seguro que algo inesperado

Zoe Kravitz y su padre, Lenny Kravitz, en una fiesta en Nueva York en septiembre de 2018.
Zoe Kravitz y su padre, Lenny Kravitz, en una fiesta en Nueva York en septiembre de 2018.

Zoë Kravitz (Los Ángeles, 1988) es actriz (X-Men, Big Little Lies), cantante y modelo. Es también una poderosa influencer en Instagram, con más de cuatro millones de seguidores. Pero nada de esto le haría falta para ser famosa, porque el mundo la conoció en cuanto nació: es la hija de la estrella musical Lenny Kravitz (40 millones de discos vendidos e ídolo sexual de todas las generaciones que han surgido desde los ochenta hasta hoy) y de la actriz Lisa Bonet (hija pródiga en La hora de Bill Cosby y después una de las actrices más controvertidas de Hollywood por papeles como el de El corazón del ángel).

View this post on Instagram

Crack (S)killz.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

La imagen que Zoë Kravitz publicó en Instagram y su padre comentó.

Precisamente en Instagram publicó, ayer por la tarde, una imagen en la que enseña parte de su trasero. Una imagen en blanco y negro del fotógrafo Zoey Grossman (perteneciente a un reportaje de Rolling Stone) que lejos de ofender a nadie ha levantado cientos de comentarios de admiración en su propio perfil y lleva, en menos de 24 horas, más de 300.000 “me gusta”.

Uno de los comentarios ha sido de su propio padre, Lenny Kravitz, que demuestra que una carrera de casi cuatro décadas no equivale a seguidores: él tiene dos millones cuatrocientos mil, algo más de la mitad que su hija. Lenny no está nada molesto, al contrario. Ha celebrado la imagen con la frase “Runs in the family”, expresión que podría traducirse como “Es cosa de familia”.

Tanto Lenny Kravitz como Lisa Bonet han mostrado con generosidad sus cuerpos en el cine, el escenario o los videoclips. Lenny no solo lo ha hecho en videoclips como Again, donde aparece saliendo de la ducha

¿Qué es cosa de familia, exactamente? ¿El amor por el desnudo o la ventaja genética de tener unos cuartos traseros ciertamente privilegiados? Podrían ser ambas cosas. Tanto Lenny Kravitz como Lisa Bonet han mostrado con generosidad sus cuerpos en el cine, el escenario o los videoclips. Lenny no solo lo ha hecho en videoclips como Again, donde aparece saliendo de la ducha (para los mirones impacientes, minuto 1:30 de este vídeo). Y cuando estaba en Madrid como parte de su gira LLR 20(09) Tour, en 2009, publicó una imagen en su perfil de Twitter en la ducha en la que escribió con sorna: “¡Madrid! ¿No puede un tío ducharse en paz?”.

Respecto a su madre, Lisa Bonet, la frase “es cosa de familia” cobra más sentido que nunca porque la imagen que decora la portada de Rolling Stone en la que Zoë Kravitz aparece desnuda es un homenaje a una que se hizo su madre en 1988. Y todavía más: cuando su madre se la hizo estaba embarazada de Zoë. Técnicamente, ella sale en ambas imágenes, solo que en una todavía no se la ve.

Si bien Instagram tiene unas reglas estrictas en lo que se refiere a mostrar pechos femeninos o genitales masculinos o femeninos, enseñar el trasero se ha convertido en una moneda de cambio habitual para expresarse artísticamente, ganar likes fáciles y gratuitos o ambas cosas a la vez. Y, en el caso de Zoë, incluso con bendición paternal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_