_
_
_
_
_

El hotel que posee Olivia Newton John, elegido el mejor de 2018

La actriz, que padece por tercera vez un cáncer, encara su enfermedad con buenas noticias como empresaria

Olivia Newton-John, en Las Vegas, en 2016.
Olivia Newton-John, en Las Vegas, en 2016.gtresonline
Más información
Preocupación por el estado de salud de Olivia Newton-John
Olivia Newton-John cumple 70 años en su tercera batalla contra el cáncer
‘Grease’ celebra 40 años de éxitos, desgracias y una larga amistad

Olivia Newton-John encara su tercera batalla contra el cáncer sin perder la sonrisa. La actriz, de 70 años, está de enhorabuena en lo que a su faceta empresarial se refiere. El hotel que la intérprete posee en Australia, Gaia Retreat & Spa, ha sido elegido el mejor hotel del año 2018 por los World Luxury Hotel Awards. El galardón ha llegado poco después de que la protagonista de Grease tuviera  que desmentir los rumores que afirmaban que le quedaban escasas semanas de vida tras su última recaída en la enfermedad que padece desde hace 26 años,

El exclusivo alojamiento tiene 23 habitaciones, 14 salas de ocio e incluye un lujoso spa donde relajarse. Todo enclavado en un paraje natural y paradisíaco de esos que se identifican como un lugar para desconectar, encontrarse a uno mismo y disfrutar de un retiro tranquilo, casi espiritual. Así lo anuncia la propia web del hotel que también especifica que el complejo cuenta con actividades y productos pensados para encontrar ese equilibrio que sus clientes alaban en los comentarios sobre el establecimiento. “Estoy muy orgullosa de que Gaia Retreat & Spa haya sido premiado. Es el primer hotel de Australia en llevarse este premio”, ha escrito la actriz y cantante en su cuenta de Twitter. 

Newton-John, nacida en Cambridge (Reino Unido) en 1948 aunque de nacionalidad australiana, vive actualmente en su rancho en California, junto a su esposo John Easterling, con quien se casó en Perú hace diez años. Ha prestado su imagen para publicitar su hotel y son varios los comentarios que dedica en sus redes sociales a agradecer las valoraciones que recibe su alojamiento por parte tanto de clientes como de instituciones.

Aunque ya alejada de las cámaras, Olivia Newton-John mantiene una gran actividad. Recientemente ha publicado su libro de memorias Don't Stop Believin' –No dejes de creer–, y el pasado septiembre apareció en una caminata anual en la ciudad australiana de Melbourne, en donde pasó su niñez, con el objetivo de recaudar fondos para el centro de investigación del cáncer que lleva su nombre. Precisamente su labor para difundir y visibilizar esta enfermedad le ha llevado a ser nombrada ciudadana ejemplar de Australia. “Solo quiero decir cuán emocionada y encantada estoy de este honor otorgado por el gobernador general. Estoy tan orgullosa de ser australiana, y esto no podría haber llegado en un mejor momento. ¡Feliz día de Australia!”, escribió la actriz y cantante el pasado domingo.

Newton-John fue diagnosticada con un cáncer por primera vez en el año 1992. En esa ocasión se trató de un cáncer de mama que la llevó a someterse una mastectomía parcial y a una posterior cirugía de reconstrucción. Dos décadas más tarde, ya en 2013, se enfrentó a un segundo tumor, en un hombro. El pasado septiembre la actriz anunció que volvía a padecer un tercer cáncer, también de mama, igual que el primero. Una enfermedad a la que se enfrenta siguiendo los protocolos médicos que combina con dieta sana, terapias naturales y con el consumo de marihuana medicinal para controlar el dolor, un tratamiento que aboga por legalizar en su país.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_