_
_
_
_
_

Alba Díaz, hija de El Cordobés, una nueva cara para la prensa del corazón

La joven nacida del matrimonio del torero con Vicky Martín Berrocal cumple 18 años. Es una de las mejores amigas de Felipe (Froilán) Marichalar

Alba Díaz, junto a su padre El Cordobés.
Alba Díaz, junto a su padre El Cordobés.Instagram

Alba Díaz cumple este martes 18 años y su cara se desvela. Con ella la prensa del corazón gana una nueva protagonista para sus portadas, la joven nacida del breve matrimonio entre el torero Manuel Díaz  El Cordobés y la diseñadora Vicky Martín Berrocal había tenido hasta ahora una existencia bastante anónima por deseo de sus progenitores, pero hace una semanas su nombre comenzó a circular por su amistad con Felipe (Froilán) Marichalar. Su padre aseguró que los jóvenes se conocen desde hace tiempo y forman parte del mismo círculo de amistades.

Más información
Cayetana Rivera cumple 18 años y vemos su cara
Eugenia Martínez de Irujo, en contra del posado de su hija con su exmarido
Felipe (Froilán) Marichalar ya es universitario

El sobrino del Rey y Alba comparten hora de ocio y estudian en la misma universidad en Madrid. Los dos acuden a The College for Internacional Studies, donde su familia, respectivamente, pagan 20.000 euros al año. Mientras que Alba acaba de empezar la doble carrera de Negocios y Comunicación, Felipe solo hace Negocios.

La hija de El Cordobés está llamada a ocupar muchas portadas como también le sucede a Cayetana Rivera que el pasado octubre alcanzó la mayoría de edad. Sus padres también la han protegido hasta que la ley ha dejado de estar con ellos. En el caso de la nieta de Cayetana Alba su anonimato era relativo, porque de ella se ha hablado y mucho en los medios e incluso se ha vislumbrado su imagen cuando ha acudido a citas familiares importantes. Su padre envió tres fotos a la prensa el día en que cumplió 18 años. No ha sucedido lo mismo con Alba para quienes sus padres no han preparado ningún tipo de presentación fuera del mundo de la moda.

Alba es una apasionada de los caballos y del boxeo también le gustan los toros, afición que comparte con Felipe Marichalar

No le sucede lo mismo a Andrea Janeiro, que tiene por madre a una de las mujeres más famosas y polémicas de la televisión: Belén Esteban. La joven este verano también alcanzó la mayoría de edad y se vio por primera vez su rostro en los medios, aunque desde hace años su madre se encargó de hablar de ella en los programas y en las revistas, incluso de contar al detalle la batalla con Jesulín de Ubrique, su padre, para que se interesara por su educación. Andrea no quiere ser famosa, ha prohibido a su madre que hable más de ella y se ha marchado a estudiar al extranjero.

La próxima en cumplir 18 años es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. “Al ver lo de Tana, pensé: la que se nos viene encima”, ha dicho la presentadora. “Creo que Alejandra ha aprendido que tiene que tomarse las cosas con la mayor naturalidad. Que te hagan una foto no es una cosa terrorífica".  .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_