_
_
_
_
_

Así es Brad Falchuk, el prometido de Gwyneth Paltrow

La actriz y el productor y guionista de series como ‘Glee’ o ‘American Horror Story’ se han comprometido después de tres años de noviazgo

La actriz Gwyneth Paltrowen y el productor Brad Falchuk el pasado diciembre en Los Ángeles.
La actriz Gwyneth Paltrowen y el productor Brad Falchuk el pasado diciembre en Los Ángeles.gtresonline
Más información
Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow alimentan el rumor de su relación
Gwyneth Paltrow confiesa que es un desastre con sus parejas

Tras tres años de noviazgo, la actriz Gwyneth Paltrow y el productor de televisión Brad Falchuk han decidido dar un paso más en su relación y se han comprometido. Así lo publica la revista estadounidense Us Weekly, que asegura que el tema del matrimonio ha estado presente en sus conversaciones desde hace más de un año. “Ambos sabían que pasaría, pero no era algo importante porque los dos han estado casados antes durante mucho tiempo. No hay prisa”, comenta una fuente cercana a la pareja.

Paltrow, de 45 años, y Falchuk, de 46, se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee, de la que él es creador, director y productor ejecutivo y donde la actriz interpretó el papel de profesora sustituta de Español en varios capítulos. Mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens en Los Ángeles, otra creación de Falchuk. Un mes después, el productor no escondía su relación con la ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado. “Creo que ella apoya todo lo que hago, afortunadamente”, aseguraba a la misma publicación que este martes hizo público el compromiso de la pareja.

Brad Falchuk y Gwyneth Paltrowen de vacaciones en las playas de Mexico el pasado abril.
Brad Falchuk y Gwyneth Paltrowen de vacaciones en las playas de Mexico el pasado abril.GTRESONLINE

Ambos han mantenido una relación tranquila y discreta durante los últimos tres años, nunca se han dejado ver juntos en una alfombra roja y apenas publican fotos juntos en sus redes sociales. El pasado mes de abril disfrutaron de unas vacaciones juntos en las playas de México y en septiembre Falchuk felicitó a Paltrow por su 45 cumpleaños con un bonito mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Esta es la mujer más hermosa de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños (...) Posdata, esta es más o menos la foto más Gwyneth que he podido encontrar: tiene pizza, vino tinto, su móvil y esa maldita sonrisa perfecta", escribió junto a una fotografía de la actriz.

Según Us Weekly, a ambos les gustaría mantener en secreto las buenas noticias, ya que la actriz y empresaria quiere anunciarlo en su página web, Gloop, una plataforma que recoge consejos y recomendaciones de estilos de vida y donde ella misma comunicó en 2014 que se separaba de Chris Martin, el líder de Coldplay, tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Apple de 13 años y Moses, de 11.

Falchuk es un reputado productor, director y guionista de Hollywood, que ha creado, junto a su colega Ryan Murphy, exitosas series estadounidenses como Glee, American Horror Story, Nip Tuck o Scream Queens. Proviene de una conocida familia judía. Es hijo de Nancy Falchuk, presidenta de la organización Hadassah, la asociación estadounidense de mujeres judías, y hermano de Evan Falchuk, fundador del partido Unido Independiente que se presentó a gobernador de Massachussets en 2014.

Declarado aficionado al béisbol y seguidor máximos de los Medias Rojas de Boston, Falchuk estuvo casado con la también productora Suzanne Bukinik, de quien se divorció en 2013 y con quien tiene dos hijos, Isabella y Brody. Este compromiso sería el tercero para Paltrow pues antes de pasar por el altar con Chris Martin llegó a estar comprometida con Brad Pitt, aunque la pareja rompió en  1997 sin pasar por el altar.

View this post on Instagram

🎃

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_