_
_
_
_
_

Lionel Richie, aterrado de que el novio de su hija sea un ex del clan Kardashian

Sofia Richie, de 19 años, ha iniciado una relación con el mediático Scott Disick, cuyas adicciones han sido televisadas en el 'reality show' familiar

El cantante Lionel Richie, el pasado junio.
El cantante Lionel Richie, el pasado junio.cordon press
Más información
Quién es Younes Bendjima, el nuevo novio de Kourtney Kardashian
El imperio Kardashian cumple su primera década
De una vez por todas: quién es quién en el clan Kardashian, y qué traman

Scott Disick ha sido pareja durante más de nueve años de Kourtney Kardashian, con quien tiene tres hijos (Mason, de 7 años, Penelope, 5, y Reign, 2). Como novio de una de las famosas hermanas, él también lleva 10 años apareciendo en el reality show familiar Las Kardashian, en el que ha dejado constancia gráfica de su exceso con el alcohol y de sus intentos de rehabilitación por el abuso de sustancias tóxicas. Quizá es por esta parte de su televisada historia, además de las peleas protagonizadas con su expareja, por lo que a Lionel Ritchie no le gusta que sea él la nueva pareja de su hija pequeña, Sofia Ritchie.

Preguntado sobre la nueva relación de la joven influencer, el cantante ha sido tajante. “¿Si me he quedado en shock? Soy el padre, ¡vamos! Estoy aterrado, ¿estás bromeando?”, contestó el artista a Us Weekly. El cantante de R&B ha ocupado en anteriores ocasiones titulares por mostrarse como un padre protector de sus hijas. La modelo, de 19 años, ha llegado a contar que vigila sus movimientos a través de una aplicación de su teléfono móvil. Algo que él ha negado. “Les sigo diciendo a mis hijas. Soy dueño de Chicago. De Miami. He viajado por todo el mundo. Así que cuando vais a un aeropuerto, tengo amigos. No os podéis colar en un club, porque yo soy el dueño de ese club”, bromeó Lionel Ritchie en una entrevista el pasado junio.

Lionel Richie y su hija Sofia, a la salida de un club de Los Ángeles el pasado mes de abril.
Lionel Richie y su hija Sofia, a la salida de un club de Los Ángeles el pasado mes de abril.cordon press

Por ese entonces, la relación de su hija pequeña con Scott Disick, de 34 años, todavía no existía. Una pareja que, como influencer que trata de ser Sofia Richie, hicieron oficial a través de sus cuentas en las redes sociales después de que se iniciaran los rumores de su relación tras ser vistos en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado diciembre. Poco después, eran fotografiados juntos por las calles de Miami. Hace dos días, Sofia Ritchie publicó en su cuenta de Instagram la primera foto posada de la pareja durante su reciente escapada a México, y ya tiene más de 206.000 me gusta y 7.600 comentarios.

View this post on Instagram

🌱

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Sofia Ritchie, expareja del cantante Justin Bieber, hoy busca hacerse un hueco en la industria de la moda y ha desfilado ya para Dolce&Gabbana, firma decidida a sacar provecho de la hornada de influencers e hijos de convertidos en modelos para acercarse a la generación millennial. Por su parte, a Disick se le ha relacionado con numerosas chicas (como Bella Thorne) desde que terminara su relación de una década con Kourtney Kardashian. A la televisiva hermana parece no importarle la nueva vida del padre de sus tres hijos, y ella pasea junto a su nuevo novio, el modelo de 23 años Younes Bendjima, por la Semana de la Moda de París.

Kourtney Kardashian y su pareja, el modelo Younes Bendjima, por las calles de París a finales de septiembre.
Kourtney Kardashian y su pareja, el modelo Younes Bendjima, por las calles de París a finales de septiembre.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_