_
_
_
_
_

Selena Gomez, nueva musa de Woody Allen

La cantante y actriz ha comenzado ya a rodar con el cineasta en las calles de Nueva York

Woody Allen, con Selena Gomez.
Woody Allen, con Selena Gomez.GTRES
Más información
‘Hackean’ la cuenta de Instagram de Selena Gomez y publican fotos de Justin Bieber desnudo
Selena Gomez muestra su lado más fetichista
Selena Gomez y Cristiano Ronaldo, ‘reyes’ de Instagram

Selena Gomez, de 25 años, es la nueva musa de Woody Allen. La actriz protagoniza la próxima película del director neoyorquino junto a los actores Elle Fanning, Timothée Chalamet y Jude Law. Este martes se han difundido las primeras imágenes del rodaje de este filme que contará la historia romántica de un grupo de adolescentes que se convierte en adultos.

Por ahora no se conoce el título de este nuevo proyecto del genio neoyorquino, que el próximo mes de diciembre estrenará el largometraje Wonder Wheel, protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake. La nueva y misteriosa producción de Woody seguirá los pasos a Wonder Wheel que se estrenará como broche final del Festival de Cine de Nueva York en octubre. El drama, que protagoniza James Belushi, Justin Timberlake y Kate Winslet, está ambientado en 1950 en Coney Island y será lanzado también por Amazon el 1 de diciembre. A los cines llegará el próximo 22 de diciembre.

Selena Gomez, con Woody Allen en las calles de Nueva York.
Selena Gomez, con Woody Allen en las calles de Nueva York.GTRES

Con Selena Gomez, es la tercera vez que Woody Allen cuenta con un exniño prodigio de la industria del entretenimiento reconvertido en cantante y actor, como lo son también Justin Timberlake y Miley Cyrus. Con esta última Woody Allen trabajó en Crisis en seis escenas, su primera serie para televisión.

Hoy Selena Gomez, la persona que cuenta con más seguidores en Instagram 124 millones, atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Su relación con The Weeknd parece afianzarse y tras un tiempo de descanso de las redes sociales y de la profesión por sus problemas de salud ha vuelto a la escena pública con varios proyectos debajo del brazo. Ha sacado nuevo disco Bad Liar, ha renovado la segunda temporada de la serie que produce en Netflix, Por trece razones ha firmado un contrato millonario y acaba de descubrir su primera campaña de su gran proyecto en el mundo de la moda con Coach. Y ahora rueda con Woody Allen por las calles de Nueva York.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_