_
_
_
_
_

Lindsay Lohan, posado en ‘burkini’ en Tailandia

La actriz, que estudia el islam, cubre su cuerpo en las playas de la isla tailandesa Phuket

Lindsay Lohan, en una foto publicada en su cuenta de Instagram.
Lindsay Lohan, en una foto publicada en su cuenta de Instagram.
Más información
Lindsay Lohan rompe su silencio
¿Lindsay Lohan se ha convertido al islam?
Lindsay Lohan: “Actué a través del miedo y la tristeza”

Durante los últimos meses, mucho se ha especulado sobre si la actriz Lindsay Lohan se ha convertido al islam. Si bien es cierto que ella nunca lo ha confirmado, el lavado de imágenes que ha hecho en su cuenta de Instagram evidencia que desde luego sí está estudiando dicha religión y su cultura. Algo que ha demostrado también durante su reciente viaje a Tailandia, donde se la ha fotografiado luciendo un burkini.

En una excursión con paddle surf por las playas de Phuket la semana pasada, la intérprete de Chicas malas lució un traje de baño en color negro, con mangas rojas y un dibujo en blanco, que cubría su cuerpo al completo y que también le cubría la cabeza. Una prenda creada en 2004 por la diseñadora australiana Aheda Zanetti con la intención de que las mujeres musulmanas pudieran ir a la playa sin romper las tradiciones musulmanas. El mismo que ha lucido Lohan, dejando solo al descubierto sus pies, manos y cara.

Eso sí, no está claro si esta va a ser una decisión permanente para la actriz. En las imágenes sobre sus vacaciones en Asia publicadas en su cuenta de Instagram, en la que tiene seis millones de seguidores, posa en bañador. “Estudiar el Corán es algo en lo que he encontrado consuelo, una religión donde he encontrado paz. No te puedes convertir a una religión de un día para otro, es una práctica cultural y no quiero comentar sobre algo que no he terminado”, dijo Lohan en una entrevista reciente.

De su perfil en esta red social, han desaparecido todas las fotos que ha publicado en los últimos años. Ya no hay rastro de las instantáneas junto a quien era su prometido, Egor Tarabasov, con quien protagonizó varias peleas en público. Ahora, la primera foto de la intérprete, de 30 años, data de hace nueve semanas y en ella aparece junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan y su esposa en un viaje que Lohan realizó al país.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_