_
_
_
_
_

Camila Sodi habla de su ruptura con Chicharito

La actriz culpa a la presión de la prensa del fracaso de su relación amorosa con el futbolista

La actriz Camila Sodi, en los Grammys de 2014.
La actriz Camila Sodi, en los Grammys de 2014.Cordon Press
Más información
Chicharito y Camila Sodi, escapada romántica en París
Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández rompen su compromiso
Lucía Villalón sobre ‘Chicharito’: “Lo que duele es la traición”

Camila Sodi no conoce el anonimato. Pertenece a una familia de artistas —es hija de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de la actriz Laura Zapara y de la cantante Thalía—, y desde que es niña ha tenido que lidiar con los paparazis. Tras haberse decantado por una carrera en la actuación y haber formado una familia con el actor mexicano Diego Luna, de quien se separó en 2013, su habilidad para mantener su vida privada alejada de los focos aumentó. Sin embargo, y a pesar de su experiencia para esquivar a la prensa, no logró superar la presión de los medios de comunicación y puso punto final a su relación amorosa con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández a las pocas semanas de hacerse pública.

En una entrevista con la revista Vanity Fair México, la actriz mexicana, de 30 años, ha culpado a la presión de la prensa como la única responsable de su ruptura con el jugador del Bayer Leverkusen. "Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", explica sin pelos en la lengua Sodi.

Después de que Hernández terminara su relación con la periodista española Lucía Villalón, con la que estaba preparando boda, algunos medios insinuaron que el futbolista había terminado con Villalón para comenzar un noviazgo con Sodi. Según cuenta ahora la intérprete, de su relación con Hernández se tejieron muchas historias, la mayoría falsas. "Se inventaron todo un rollo que si estaba con la ex y que si yo los separé (...), luego me embarazaron", comenta.

Estas acusaciones afectaron de sobremanera a la actriz, que asegura que fue atacada en las redes sociales incluso más que el propio Chicharito. Además, "por cosas que ni sé, ni existen, entonces te estás comiendo la mierda de quién, por qué, ¿qué ganas?", se pregunta la actriz. "No soy esa que dicen y no se vale que tengan esta percepción mía porque ellos han tergiversado mi persona desde que soy muy chiquita. Cada que veo una cámara quiero correr porque siento que van a venir a decirme cosas espantosas”, afirma en la entrevista con la periodista mexicana Adela Micha. Con respecto al futbolista, se limita a decir que "es un alma muy noble. Es muy buena persona".

El pasado 23 de marzo, cuando se le preguntó si había dedicado al futbolista el vídeo en el que aparece cantando la estrofa "Te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete", la cantante y actriz respondió entre risas que la prensa se inventa las historias "a base de conjeturas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_