_
_
_
_
_

David Beckham, irreconocible para su próximo papel

El exfutbolista participa en la próxima película de su amigo y director Guy Ritchie

David Beckham caracterizado para su cameo en la película de Guy Ritchie.
David Beckham caracterizado para su cameo en la película de Guy Ritchie.CORDON PRESS / INSTAGRAM
Más información
David Beckham niega estar en Unicef para mejorar su imagen
David Beckham: “No sigo con mi mujer para mantener nuestra marca”
Los tatuajes de David Beckham cobran vida por Unicef

Los más de 34 millones de seguidores que tiene David Beckham en su cuenta de Instagram están acostumbrados a ver fotos del exfutbolista en su faceta bien como modelo o como padre de familia numerosa. Hasta hoy, cuando ha publicado una fotografía en la que aparece irreconocible. Una evidente cicatriz —de la boca hasta la frente—, una nariz más abultada y unos dientes amarillentos y podridos es el aspecto que lucirá en la próxima película del director Guy Ritchie.

“Duro día en la oficina”, ha escrito el exfutbolista junto a la imagen, que en unas tres horas ha alcanzado más de 360.000 me gusta. David Beckham, de 41 años, participa con un cameo en el próximo proyecto de su íntimo amigo Guy Ritchie, que llegará a los cines el próximo mes de mayo. El director está rodando la película Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, que cuenta con Charlie Hunnam o Jude Law entre sus protagonistas. “Soy consciente de que muchos deportistas y otras celebridades han intentado ser actores y han fracasado. Lo que he hecho hasta ahora, me ha encantado. Puedo lidiar con la mayoría de cosas, y soy una persona conocida, así que me he acostumbrado a las críticas”, dijo sobre su nueva faceta como actor en una entrevista con The Times en 2015. Aunque lo cierto es que a juzgar por su papel —un caballero que fracasa en su intento de sacar la famosa espada de la roca— no va a tener mucho tiempo en pantalla para la crítica, pues solo tiene 13 líneas en el guion.

No es la primera vez que David Beckham hace un cameo en el cine o muestra sus inquietudes por la interpretación; también ha protagonizado un par de cortometrajes comerciales para H&M. “Sé que es una profesión dura, donde se necesitan una gran cantidad de habilidades y disciplina, y no me gustaría presionarme demasiado pronto, sin aprender más de ello y sin más práctica”, confesó sobre sus inseguridades a The Times.

Tampoco esta es la primera ocasión en la que David Beckahm y Guy Ritchie llevan su amistad al trabajo: en 2013, el realizador británico y exmarido de Madonna fue el encargado de rodar el anuncio para H&M en el que aparecía el excapitán de la selección inglesa de fútbol. Dos años después, también tuvo un pequeño cameo en su película Operación U.N.C.L.E. (2015). “David es uno de los mejores hombres que uno puede desear conocer y es fantástico para tenerle en el plató”, dijo de él el realizador en una entrevista con The Sun.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_