_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Y después qué...?

Según datos del propio Servicio Andaluz de Empleo, unos 12.000 jóvenes solicitaron acogerse al famoso Plan de Empleo salvador. Lo que quizás muchos de esos 12.000 jóvenes aún no saben es que solamente 3.125 serán los beneficiarios, sin olvidarnos de que esos beneficiarios dispondrán de un tiempo muy pequeño, casi de récord, para conseguir encontrar una empresa que los contrate a jornada completa y con carácter indefinido, o un contrato formativo de 12 meses de duración. La fecha límite para encontrar un contrato tan selectivo es el 20 de noviembre de 2013.

Sinceramente, creo que una papeleta de una tómbola en cualquier feria popular de barrio tiene más posibilidad de resultar premiada que este bono de empleo. Desde aquí le digo a los señores de la Junta de Andalucía que los jóvenes andaluces no están parados por capricho, que ese bono de empleo no va a paliar en absolutamente nada el paro juvenil tan tremendo y tercermundista que hay en nuestra comunidad autónoma. Y la pregunta del millón que muchos nos estaremos haciendo... ¿Y después qué?— Jorge Ruiz Martell.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_