_
_
_
_
_

Eva Arguiñano, recuperada y de alta

La repostera abandonó el domingo el hospital, donde permanecía tras su infarto

Eva Arguiñano con los médicos que la operaron.
Eva Arguiñano con los médicos que la operaron.POLICLÍNICA GIPUZKOA

Tras la exitosa operación de corazón que tuvo que enfrentar debido al infarto que sufrió la semana pasada, la repostera vasca Eva Arguiñano ha sido dada de alta de la Policlínica Gipuzkoa, donde se recuperaba desde el martes pasado. Con 53 años, la hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano, fue atendida de urgencia en el Hospital Donostia, desde donde fue trasladada al centro privado que la intervino.

Según publica en su página web el hospital, la repostera “tiene muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca”. “Me he sentido tranquila durante mi estancia en Policlínica”, ha declarado Arguiñano. “He visto un gran equipo a mi alrededor que funcionaba de maravilla”.

Eva Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a la repostería, su especialidad culinaria.

Nacida en Beasáin (País Vasco), debutó en 1991 en Televisión Española con el programa La cocina de cada día, que presentaba su hermano. Siempre se encargó de los postres con un papel muy secundario, hasta que logró su propio programa en laSexta con Hoy cocinas tú.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_