_
_
_
_
_

Quien crea que Cruise es mal padre irá a los tribunales

El actor reclama 39 millones de euros a dos revistas por publicar que había abandonado a su hija

Tom Cruise y su hija Suri, de 6 años.
Tom Cruise y su hija Suri, de 6 años. CORDON PRESS

De Tom Cruise corren informaciones de todo tipo. La mayoría de ellas son ajenas a su faceta como estrella de Hollywood y se ceban en su vida privada. Su conexión con la Iglesia de la Cienciología, las numerosas novias que se le atribuyen tras su divorcio exprés de Katie Holmes y su relación con Suri son las preferidas de los medios... Quizá, la mayoría de las veces se encoge de hombros ante tal o cual noticia pero ahora ya no puede más y no está dispuesto a que digan que no se ocupa de su hijita Suri, de 6 años.

Parece que a Tom Cruise no le ha sentado nada bien que InTouch y Life & Style publicaran que había abandonado a la pequeña. Así que el actor presentó ayer una demanda contra ambas revistas de 50 millones de dólares (casi 39 millones de euros), por difamarle en su faceta de padre, además de invadir su privacidad, según The Hollywood Reporter.

La portada del 30 de julio de Life & Style decía “Suri llorando, abandonada por su padre” y la del 1 de octubre de InTouch mostraba una fotografía de la niña acompañada del titular: “Abandonada por papi”. Según la querella, presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Cruise asegura que los titulares son falsos y mantiene que “quiere a su hija y nunca le abandonaría”.

El abogado del actor, Bert Fields, abundó en un comunicado que Tom “es un padre entregado, que ama entrañablemente a su hija”. “Decir que la ha abandonado es una vil mentira. Y decirlo además en titulares sensacionalistas con una foto de Suri llorando es censurable. Tom no va por ahí denunciando a la gente pero cuando estos vendedores ambulantes intentan ganar dinero con mentiras sobre la relación con su hija, va a ir hasta el final, añadió. Y reamtó: "Es una parte vital de su vida y siempre lo será".

Ambas publicaciones pertenecen al grupo editorial Bauer Publishing, y Fields subrayó en la nota que "las empresas difamadoras son de propiedad extranjera, con su sede central en Hamburgo". También adelantó que cualquier cantidad de dinero que Tom Cruise perciba por el juicio será donado a obras de beneficencia. Ahora la justicia tiene la última palabra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_