_
_
_
_
_

Jennifer Love Hewitt se arrepiente de sus complejos

Al borde de la treintena, la protagonista de 'Entre fantasmas' revela que quisiera haber vivido "desnuda desde los 12 a los 28 años".

A punto de cumplir 30 años, Jennifer Love Hewitt se ha arrepentido de todos los complejos que llegó a tener en su más temprana juventud. "Debería haber escuchado a mi madre y a mi abuela que siempre me decían que no me quejara de la pequeña barriguita que tenía a los 18", ha revelado la actriz a la revista Health.

"Estaban todo el tiempo repitiéndome: 'Cariño, alégrate con el cuerpo que tienes porque todo eso cambia cuando llegas a los 30'. Y yo me enfadaba y les decía que no, que me sentía gorda en ese momento, no en el futuro", se ríe la actriz. "Ahora me arrepiento. Me gustaría haber andado desnuda todo el tiempo desde los 12 hasta los 28 años. Me veía fantástica".

Ahora, con casi 30 años, la protagonista de Entre fantasmas ha aprovechado de mandar un mensaje a todas las adolescentes que, como ella, no se animan a mostrar su cuerpo. "Quiero decirles a todas que lleven bikini todo el verano y que nunca se sientan mal con su cuerpo porque llegará un momento, pasados los 25, en que comerán una hamburguesa y literalmente verán cómo se convierte en grasa de sus piernas. Lo digo porque a mí me pasa e inicialmente es muy duro. Luego te das cuenta de que tienes que hacer el doble de ejercicio para mantenerte en forma".

Sin embargo, la joven actriz, comprometida con el actor escocés Ross McCall, que en los dos últimos meses ha bajado ocho kilos, dice que se acerca a la treintena con bastante optimismo. "Los 30 años han sido siempre mi edad soñada", ha declarado respecto a la edad que alcanzará en febrero. "No sé por qué, pero desde que tenía 12 que he querido llegar a los 30. Siento que no hay nada más gracioso y elegante que la belleza de una mujer que ya ha descubierto quién es. Y eso es lo que les pasa a las mujeres cuando empiezan la treintena".

La actriz Jennifer Love Hewitt, en el Top 100 Actrices

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_