_
_
_
_
_

EL PAÍS lanza un boletín sobre criptomonedas

En solo cinco entregas, el boletín ofrecerá una introducción para entender todos los debates y dudas en torno a esta nueva herramienta financiera

El País
Criptomonedas
DPA vía Europa Press (Europa Press)

¿Las criptomonedas son una burbuja? ¿Por qué su cotización está cayendo tanto? ¿Y por qué, a pesar de esta caída, sus inversores más fieles siguen confiando en estas divisas? EL PAÍS lanza un boletín exclusivo para suscriptores en el que intentará responder a todas estas preguntas, ofreciendo una introducción a una herramienta financiera que algunos ven como el futuro de las divisas y que otros creen que se asemeja a una estafa piramidal. Habrá cinco envíos, cada uno centrado en un tema: su popularidad, la discusión sobre si son o no una burbuja, su regulación, su lado emocional y sus perspectivas de futuro. Puede apuntarse en este enlace.

El tema puede parecer complejo por la vertiente tecnológica, pero sus implicaciones, con tanto dinero en juego, van mucho más allá: hay emociones, pérdidas, ganancias, hackeos, grandes expectativas y muchísima incertidumbre, al ser un producto muy nuevo con un futuro que aún no está nada claro. El objetivo de este boletín es precisamente ayudar a entender todos estos debates, con una panorámica pausada y alejada del ruido de los titulares y las redes sociales.

A cargo estará Álvaro Sánchez, periodista de la sección de Economía que lleva meses escribiendo sobre las criptomonedas y entrevistando a gente de este sector, desde inversores particulares a responsables de plataformas de contratación. Si quiere entender un poco mejor qué son las criptomonedas, qué está pasando y qué podría pasar con ellas, puede apuntarse a este boletín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_