_
_
_
_
_
Reportaje:

No era una barbacoa, era una boda

Olivia Newton-John se casa con el millonario John Easterling

Los invitados llegaron a la casa de Olivia Newton-John en Malibú pensando que iban a una barbacoa para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, pero su sorpresa fue descubrir que eran los asistentes a la boda de la actriz con el empresario John Easterling.

John Easterling es un millonario, defensor del medio ambiente y filántropo norteamericano, fundador de Amazon Herb Company, empresa que se dedica a ayudar a las comunidades indígenas de la selva amazónica a los que compra hierbas medicinales que importa a Estados Unidos.

Newton-John, que fue diagnosticada de cáncer de mama en 1992, es también una activista ecologista, como su nuevo marido, y participa de forma muy activa en campañas de concienciación sobre el cáncer.

A mediados de los noventa se divorció de su primer marido, Matt Lattanzi, después de que éste protagonizara una aventura extramatrimonial. En 2005, se vio devastada por la desaparición del que había sido su novio durante nueve años, Patrick McDermott, de 48 años, de quien no se supo nada más tras su desaparición durante una excursión de pesca en aguas de California.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_