_
_
_
_
_

Cena y circo en el cabaret ecuestre del Price

Rosa Rivas

Si en la Roma antigua triunfaba la máxima "pan y circo", en el siglo XXI el renacido Price opta por la cena y el circo en el espectáculo que ha estrenado para los Veranos de la Villa.

La compañía francesa Ò Cirque trae al escenario de la Ronda de Atocha un espectáculo de cabaret ecuestre, con notables alardes de acrobacia, pero con la pretensión de plantear una historia poética. Le vent était de la triche (El viento era trampa) es el título del montaje, dirigido por Gilles Audejan, con un texto de Christophe Landré y la dirección musical de Napo Romero.

Como aperitivo, la noche comienza con una cena, servida por el cocinero Pedro Larumbe, que los artistas y unos músicos en directo se encargan de amenizar con un repertorio de canción francesa adobada con toques de rock.

Y como postre, tras el espectáculo circense, el público puede quedarse para bailar al ritmo pop-rock latino del grupo Boudet.

Pero la propuesta no es un paquete único. Los interesados sólo en el circo pueden acudir a las 22.30, hora de comienzo del show. Quienes quieran disfrutar de la cena, han de llegar a las 21.00.

El viento era trampa. Circo Price. Ronda de Atocha, 35. De martes a domingo, hasta el 29 de julio. Venta anticipada: 36 euros con cena; 14 euros espectáculo. www.esmadrid.com/circoprice

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_