La boda de Tom Cruise y Katie Holmes inunda Roma de famosos
Los 'paparazzi' toman la ciudad de Bracciano y la capital italiana
Las celebridades comenzaron a llegar a Roma el jueves para acudir a la boda de Tom Cruise con la actriz Katie Holmes en Bracciano y que está provocando una verdadera histeria mediática en la capital italiana. "La Dolce Vita vuelve al Tíber", "Hollywood desembarca en Roma", titulaban ayer los periódicos italianos. Los paparazzi parecen haber tomado la Ciudad Eterna y los vecinos de Bracciano hacen su agosto alquilando sus terrazas a los periodistas para el evento.
Jim Carrey y su actual novia, Jenny McCharty, Jennifer López y Marc Anthony, Jada Pinkett y Will Smith y el director de Misión imposible 3, J. J. Abrams, estaban entre los primeros invitados que llegaron al aeropuerto Ciampino de Roma. Tom y Kate les ofrecieron en la noche del jueves una cena en un restaurante romano. La prensa italiana comentaba ayer que mientras los invitados disfrutaron de un espectacular banquete, Cruise tomó una ensalada porque su preparador personal lo tiene sometido a una severa dieta para quitarse algunos kilos de más que han obligado al diseñador Giorgio Armani a hacerle algunos ajustes al traje del novio.
Está previsto que 500 personas -entre ellos, además de los ya mencionados y los familiares, se espera a Giorgio Armani, Jenna Elfman y su marido, Bodhi, Russell Crowe, Steven Spielberg, John Travolta...- asistan hoy sábado a la ceremonia en el Castello Odescalchi, un castillo del siglo XV a orillas de un lago en la ciudad de Bracciano, a 40 kilómetros al norte de Roma. También acudirá la actriz Brooke Shields, que el año pasado tuvo sus diferencias con Tom Cruise, después de que el actor la criticara por tomar medicamentos para tratar su depresión posparto. David Beckham y su esposa Victoria
acudieron a la última cena de solteros del viernes, pero el futbolista tiene que volver el sábado a Madrid, porque aunque no jugará contra el Racing, tiene que entrenar y recibir tratamiento fisioterapéutico en la rodilla izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.