_
_
_
_
_

Dos hombres mueren tras sendas reyertas en Huelva y Almería

Un marroquí de 54 años, identificado como M. Y., murió ayer después de una paliza que le propinó un ciudadano de su misma nacionalidad en Lepe (Huelva), tras la cual fue atropellado. La muerte se produjo después de una reyerta, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva. La Guardia Civil detuvo ayer al presunto homicida, que tiene antecedentes penales.

Según varios testigos, el presunto agresor golpeó brutalmente a su compatriota y lo arrastró después hasta una travesía con escasa iluminación, frente a una gasolinera cercana a la N-431, entre Lepe y Cartaya. En esa vía abandonó a la víctima, inconsciente y malherida, sobre la calzada. M. Y. fue arrollado poco después por un vehículo.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo el viernes en Almería a tres inmigrantes de nacionalidad marroquí, A. B, de 34 años, A. B. de 25 y M. S., de 27 como presuntos autores de la muerte de R. L., un compatriota de 32 años.

Los hechos ocurrieron en la barriada de La Joya en La Mojonera al parecer, por una reyerta entre los extranjeros. Se sabe que dos de los detenidos son hermanos. Un quinto extranjero, N. N., de 24 años, se encuentra en el Hospital de Poniente de El Ejido con pronóstico reservado por las heridas sufridas con arma blanca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_