Ana Botella no tenía interés de entrar en política
La actual concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, manifestó en Benidorm, durante una visita a Terra Mítica el 4 de febrero de 2000, que "en absoluto" tenía interés de "entrar en política". "Ya han pasado muchas elecciones y muchas listas y no he ido en ninguna", recordó la esposa del entonces candidato y presidente del Gobierno José María Aznar. Botella elogió el parque temático, del que dijo tener unas vistas al mar "estupendas": "Es una obra interesante, y sorprende que se pueda terminar en dos años", comentó mientras paseaba acompañada del entonces presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, y un nutrido grupo de cargos populares. "Puede ser uno de los mejores parques temáticos del mundo", auguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.