_
_
_
_
_

Comienza el rodaje de 'Ana y los siete', la serie de Ana Obregón

Niñera de día, showgirl de noche. Partiendo de esta idea, el próximo miércoles comienza en Madrid el rodaje de Ana y los siete, una serie concebida y protagonizada por Ana García Obregón que Televisión Española espera estrenar a finales del mes de enero de 2002. En la producción se cuentan las peripecias de una 'joven', según los responsables de la comedia, bailarina de strip-tease que accidentalmente acaba cuidando a los hijos de un acaudalado y ocupado viudo (Roberto Álvarez, Abogados).

Ana García Obregón aseguró ayer en Madrid en la presentación de la nueva serie, producida por Star Line -con quien la presentadora ya trabajó en A las once en casa-, que la idea original surgió 'después de ver más de 30 veces Sonrisas y lágrimas'.

Más información
Niñera de día, 'showgirl' de noche

Ana y los siete consta inicialmente de 13 capítulos, dirigidos por Jaime Botella y Álvaro Sáenz de Heredia. Miguel Molina, actual pareja de Ana Obregón, asume el papel de novio de la bailarina, 'un chulo encantador', en palabras del actor. La serie supone la vuelta a la pequeña pantalla de Aarón Guerrero (Chechu Martín, el trasto de Médico de familia), ahora en plena etapa de crecimiento. Completan el reparto, entre otros, Silvia Marsó, en el papel de mala, y Javivi, en el de mayordomo cómplice.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_