_
_
_
_
_
TENIS: Copa Grand Slam

Serena Williams gana a Venus en Múnich

Por primera vez en cuatro enfrentamientos, Serena Williams, la hermana menor (17 años), se impuso a Venus (18). El acontecimiento se produjo en la final de la Copa Grand Slam, que ayer concluyó en Múnich. Serena venció por 6-1, 3-6, 6-3.Fue ya un acontecimiento para la familia Williams poder colocar a sus dos hijas en la final del torneo mejor pagado del mundo, tras haber fallado Venus en el Open de EEUU, que acabó ganando Serena. La Copa Grand Slam no tienen un gran historial, pero es el que más dinero reparte. Serena percibirá 128 millones de pesetas. Y entre las dos, los ingresos de la familia ascenderán a 208 millones.

Las dos hermanas Williams, tercera y cuarta mundiales, habían marcado ya un récord al enfrentarse en la final de Cayo Vizcaíno, donde ganó Venus. El único precedente de una final entre dos hermanas era del siglo pasado: Wimbledon 1884, con las hermanas Watson.

El británico Greg Rusedski se adjudicó el título masculino, superando al alemán Thomas Haas por 6-3, 6-4, 6-7 (5-7), 7-6 (7-5).

Martín gana en Bucarest

El español Alberto Martín, por otra parte, se impuso ayer en la final del torneo de Bucarest (Rumanía) tras derrotar al marroquí Karim Alami por un claro 6-3, 6-2. "Tengo la impresión de vivir un auténtico sueño", explicó el tenista barcelonés, de 21 años, que este año ya había ganado el título de Casablanca. "Sobre todo al recordar que Voinea tuvo 10 bolas de partido ante mí en la primera ronda".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_