_
_
_
_
_
FÚTBOL 31ª JORNADA DE LIGA

Molina siembra la alarma para el martes

Diego Torres

Molina no jugó ayer. Iba a ser titular, pero en el calentamiento se resintió de sus molestias -contractura muscular del cuádriceps anterior del muslo izquierdo-, y jugó Jaro. Y es duda para el martes ante el Lazio.Tras el partido, Jesús Gil y Gil era un hombre resignado. "Es uno de los partidos más injustos que he visto en mi vida". Gil apareció con el chip cambiado tras una época de advertencias sombrías a sus jugadores, de declaraciones aguerridas o de insultos a la prensa. Puso la contramarcha, no emitió maldiciones. Atribuyó toda culpabilidad a la inefable justicia del balompié: "El fútbol es injusto, hemos merecido ganar, pero el fútbol es así".

El técnico de la Real, Bernd Krauss, se acercó a la idea del propietario del Atlético: "En los últimos minutos la Real ha tenido un poco de suerte, pero hay que considerar que levantar un 2-0 aquí es muy defícil. Eso habla de nuestro mérito".

Más información
Un partido extraordinario

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_