_
_
_
_
_
FÚTBOL DECIMONOVENA JORNADA DE LIGA

Multa y grada para KiIly y Gustavo

, Kily González y Gustavo López, los dos jugadores argentinos del Zaragoza, fueron ayer víctimas de las contundentes medidas que el club anunció para castigar los cinco días que decidieron prolongar sus vacaciones navideñas. Ambos vivieron el partido desde la grada, a la espera de que paguen la multa que les ha sido impuesta.

Luis Costa recibió el sábado a los dos jugadores en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, donde estaba convocada la última sesión de entrenamiento de la semana y les comunicó que ni siquiera ivan convocados para jugar ante el Athletic. Argumentó que se habían perdido seis sesiones de entrenamiento, además de considerar su actitud una falta de respeto hacia el resto de compañeros. Horas después, el Zaragoza les comunicaba que el importe de la sanción, de acuerdo al reglamento de régimen interno del club, era de un millón de pesetas.

Más información
El Athletic peca de soberbIa

Gustavo López acudió ayer al campo de La Romareda una hora antes del inicio del encuentro, departió con el resto de jugadores en el vestuario y atendió a los medios de comunicación. Kily González, siempre huidizo, prefirió acudir directamente a su localidad en la grada justo al inicio del partido.

Su enfado llegó cuando los informadores gráficos intentaron tomar imágenes de su poco habitual presencia en la grada. Kily González, con gestos claros, negaba autorización para que se le filmase, mientras Gustavo López se parapetaba detrás de su hermano para no ser identificado. Falta conocer si pagarán la multa o iniciarán la serie de recursos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_