_
_
_
_
_

Los Celtics de Pitino sorprenden a los Bulls

Rick Pitino logró su primer gran éxito como el técnico que ha de levantar de sus cenizas a los Celtics de Boston: en el partido inaugural de la temporada, los Celtics lograron una victoria histórica al imponerse por 92-85 a los Bulls de Chicago, actuales campeones. El triunfo de los Celtics, que comenzaron perdiendo el primer cuarto del partido con un parcial de 12-32, confirmó a Pitino como el hombre que el equipo de Boston necesitaba para la reconstrucción.

"No podíamos comenzar mejor la temporada, pero, esto no es más que un partido", declaró Pitino. "Ganar a los Bulls, aun sin Scottie Pippen no es nada fácil, y ahora podemos pensar con optimismo que vamos por el buen camino en nuestra reconstrucción". El alero Antoine Walker, uno de los cuatro discípulos de la Universidad de Kentucky que Pitino tiene en los Celtics, fue la estrella del equipo al conseguir 31 puntos. Walker le ganó el duelo a Michael Jordan que logró 30 tantos.

"No hay nada que objetar, los Celtics hicieron un gran baloncesto de equipo, son jóvenes y salieron al campo a luchar cada balón, algo que nos faltó a nosotro", comentó Jordan. "No todos los equipos pueden remontar una desventaja parcial de 20 puntos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_