_
_
_
_
_
GOLF: OPEN USA

El estadounidense Payne Stewart sigue en cabeza

Es el nombre del torneo, por ahora. Se llama Payne Stewart, es estadounidense, está a unos días de los 39 años y ya ganó el Open USA en 1991. De momento, sobrevive con nota en el terrorífico campo de Oakland Hills (Michigan), donde se disputa esta edición del Open USA. Stewart cogió la cabeza el primer día, aunque entonces compartiéndola con el también estadounidense Woody Austin. Ayer, tras la segunda jornada, ya se quedó solo allá arriba, con 138 golpes. Stewart, con todo, jugó peor ayer (completó el recorrido con 71 golpes) que en el estreno (67 golpes). El sol le fue peor que la lluvia.En realidad, el héroe de la jornada de ayer fue el australiano Greg Norman, segundo del torneo en 1994. El golfista al que hace dos meses se le escapó de los dedos el Masters de Augusta completó el recorrido con 66 golpes. Pese a sus 73 golpes del primer día, ya está a uno solo de Stewart, Con 139.

La tarjeta del surafricano Ernie Els, ganador del Open USA de 1994, enseña el mismo número de golpes: 139. Recorrió ayer el campo con uno más que Norman (67), pero lo había hecho mejor que él en la presentación (72).

Woody Austin, colíder el primer día, comparte con estos dos golfistas la segunda plaza. 139 (67/72).

El Open de EE UU no empezó bien para los jugadores europeos. A falta de españoles, las esperanzas están depositadas en los británicos Nick Faldo, actual vencedor del Master (143) y Colin Montgomerie (142). Y en el irlandés Philip Walton (142). O sea, poco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_