_
_
_
_
_
POP

Resucita un torero y se revela un secreto

Uno le cantó al pis y otro a la tristeza. Al frente de cada uno de sus respectivos grupos, Los Toreros Muertos y Los Secretos, Pablo Carbonell y Enrique Urquijo escribieron sonoras páginas de la historia. del pop hispano. Ahora ofrecen sus quehaceres en solitario.Carbonell, metido a cantautor, da un espectáculo que él mismo denomina Ni pop ni rock. No ha perdido la vena ácida que caracterizó su presencia al frente de Los Toreros. Humor cínico y sabiduría en el escenario para recordar viejas canciones de su anterior etapa y demostrar ahora cómo los tiempos cambian y cómo evoluciona con ellos.

Enrique Urquijo muestra maneras más sosegadas con sus melodías fronterizas que reflejan su gusto por todo lo que huela a vacas. En los ratos que le dejan Los Secretos, Urquijo se inmiscuye en un mundo poético y lírico con suaves acordeones y recoge la tradición charra al tiempo que rinde homenaje a otros autores del pop español.

Pablo Carbonell actúa hoy y mañana en Honki Tonk (Covarrubias, 24, metro Bilbao), a las 24.00. Entrada libre. Enrique Urquijo, en El Rincón del Arte Nuevo (calle de Segovia, 17, metro Latina), a las 23.00. 400 pesetas. Sexy Sadie en El Grial (plaza de San Ildefonso, 22, metro Tribunal), a las 22.00. Entrada libre

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_