Fraga dice que él no condiciona al Espíritu Santo para designar obispos
"Yo soy partidario de que se designe al mejor arzobispo posible para Santiago, lo que normalmentemente requerirá que sea un prelado gallego, pero yo no tengo la costumbre de ponerle condiciones al Espíritu Santo", manifestó Manuel Fraga Iribarne, presidente de la Xunta de Galicia, al ser preguntado sobre sus preferencias acerca de que el sucesor de monseñor Antonio María Rouco Varela, en la diócesis de Santiago de Compostela sea otro prelado gallego.Rouco Varela acaba de ser designado por el Papa para cubrir la diócesis vacante de Madrid, a la que se incorporará al inicio del próximo curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.