_
_
_
_
_

Rebelión en Coslada por cobrar el paro por la tarde

El director de una sucursal bancaria de Coslada (78.000 habitan antes) decidió que el subsidio de paro debía cobrarse por la tarde. Pretendía que la oficina no se le colapsara por la mañana. Los beneficiarios de este subsidio montaron una protesta.Hasta tal punto, que agentes de la Policía Local y Nacional de la localidad tuvieron que mediar entre los responsables de la sucursal del Banco Central Hispano y las 200 personas que esperaban a la puerta del banco.

Según el director de la oficina, el elevado número de parados que se congrega en la sucursal en estos días para cobrar el subsidio provoca el colapso de la actividad y perjudica a otros clientes que se acercan para realizar gestiones normales. Desde hace varios días, según el director, un cartel de aviso colocado en las dependencias bancarias informaba del cambio de horario.

Sin embargo, los beneficiarios aseguran que el aviso, como pronto, se colocó el pasado viernes. No aceptaron la medida y exigieron el cobro inmediato de su salario. Tras las numerosas protestas y la intervención policial, el director habilitó una ventanilla especial para pagar el subsidio a las personas allí congregadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_