_
_
_
_
_

Aficionados del Torino provocan destrozos por el traspaso de Lentini

Un grupo de aficionados del Torino provocó la pasada madrugada del jueves diversos destrozos en la ciudad de Turín por su disconformidad con el traspaso al Milán del jugador del equipo turinés Gianluigi Lentini.

El primer foco de los altercados protagonizados por los aficionados del Torino fue la propia sede social del club.

Los congregados, alrededor de unos 2.000, bloquearon y cortaron el tráfico de la calle donde se encuentra la sede del Torino, una de las principales arterias de la ciudad, por lo que el caos circulatorio duró varias horas. Durante la concentración, los manifestantes expresaron su disconformidad con el presidente de su club al que se refirieron con gritos como "Borsano te deseamos muerto".

La situación más grave se registró cuando los hinchas empezaron a romper las verjas del edificio y causaron diversos daños en dos coches que estaban cerca de la zona.

En estas acciones resultó herido un bombero y los aficionados tuvieron que ser disueltos con gases lacrimógenos. Los seguidores del Torino siguieron su marcha violenta por diversas calles de la ciudad arrasando con todo lo que encontraban a su paso. También sitiaron la sede de la empresa privada de Borsano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_