_
_
_
_
_
LAS COMPETICIONES EUROPEAS DE FÚTBOL

Optimismo en la Real tras la goleada de Sarrià

La Real Sociedad afronta su partido de vuelta de la Recopa en el terreno del Slask Wroclaw de Polonia sin ventaja en el marcador (0-0 en la ida), pero con optimismo, tras su goleada (04) al Español en Sarrià. El encuentro se juega hoy a las 19.00 en el estadio olímpico de la capital de la Baja Silesia, la antigua Breslau alemana de la preguerra. Será dirigido por el holandés Kaizer y televisado en directo por ETB.

Toshack anunció ayer, después del último entrenamiento, que jugarán los mismos hombres que doblegaron al equipo de Clemente: Arconada; Santi Bakero, Górriz, Gajate, López Rekarte; Múgika, Larrañaga, Zamora, Txiki Beguiristain; José Mari Bakero y Loren. Se han desplazado un total de 18 jugadores.

Los donostiarras no obtuvieron renta alguna hace dos semanas en San Mamés, a pesar de haber dispuesto en la segunda mitad de ocasiones como para haber goleado a los polacos, que dieron una pobre impresión, si bien en su descargo hay que señalar que soportaron un tórrido y húmedo calor, al que no pudieron adaptarse. Esta tarde, el ambiente se espera bien distinto: casi invernal, con temperatura inferior a los 10 grados y, muy probablemente, lluvia, lo que sin embargo, no extrañará a un equipo como la Real.

La Real necesita marcar el mismo número de goles que su rival, algo que parece a su alcance, después de haber roto en Sarrià el maleficio que parecía pesar sobre sus delanteros en los encuentros previos, en especial en el choque de ida de esta confrontación. Sólo el empate sin goles daría paso a la prórroga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_