Ankara protesta por la presencia de armas españolas en poder de terroristas
La embajada de Turquía en Madrid ha presentado al Gobierno español una protesta verbal al haber sido encontradas recientemente armas de fabricación española en poder de terroristas en ese país, informaron fuentes solventes a Europa Press.Las mismas fuentes señalaron que las armas intervenidas habían sido vendidas de forma legal a Bulgaria, a través de un contrato de venta que existe con ese país.
La comunicación turca al Gobierno español se produjo hace unos diás, después de que los servicios secretos de ese país, apoyados por los de la Alianza Atlántica, comprobaran que las armas incautadas, unas pistolas Astra, eran de fabricación española, aunque provenían de Bulgaria.
Fuentes del ministerio de Asuntos Exteriores manifestaron que existe un contrato de venta de pistolas deportivas Astra a Bulgaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.