_
_
_
_
_

El Real Madrid intentará querellarse contra Núñez

Luis Gómez

"García de Loza es como una madre para el Barcelona, porque les da de beber y de comer". Son palabras de Stielike dirigidas al colegiado del encuentro. "¿Yo una madre?, pero si no tengo tetas?", fue la contestación del colegiado. El Real Madrid-Barcelona, a pesar de los incidentes, tuvo fases de diálogo tanto dentro como fuera del campo. Stielike y García de Loza también hablaron en el terreno de juego: "hay que ver que mala leche tienes", le dijo el árbitro a Stielike. "Mala leche la tuya", contestó éste, "que no nos has pitado tres penalties". No se habló de otra cosa, todo circundó sobre presuntos penalties: "apostaría el cuello a que por la televisión se demuestra que no hubo tantas jugadas dudosas", sentenció el colegiado.

Más información
El 'manager" de Maradona estuvo a punto de ser detenido
El Barcelona, con su triunfo de ayer en el Bernabéu, otra vez serio aspirante al título

36 millones de pesetas recaudó el Real Madrid, 14 por la taquilla y 22 recibidos por la retransmisión del encuentro. Sin embargo, los incidentes de los últimos minutos podrían significar que el estadio Bernabéu quede clausurado para un encuentro oficial. Es lo más probable, puesto que estaba apercibido de cierre. Como contraofensiva, la junta directiva del club madridista, en palabras de su presidente Luis de Carlos, meditará en las próximas 48 horas una posible querella contra Josep Luis núñez por las declaraciones que hizo en la víspera del encuentro.

Lattek, técníco blaugrana, estuvo enigmático con la prensa alernana: "si no cambian un par de cosas no renovaré mi contrato". Di Stéfano, irónico: "¿Moral?, ese no está en la plantilla".

En el palco, presencia institucional, ya que todavía no hay nuevo gobierno. A la izquierda de De Carlos, Gregorio Peces Barba, presidente del Congreso, madridista desde siempre, que reconoció haber sufrido y le gustó Maradona. Según Casaus, vicepresidente del Barcelona, "en el palco me han puesto al lado un vicepresidente (del Madrid) y al otro un general". Era el general Prieto. A la derecha de Peces Barba, el teniente general Gabeiras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_