_
_
_
_
_
ASTURIAS

Una camarera de Gijón intentó falsificar una quiniela de catorce

La quiniela de catorce resultados localizada en Gijón la noche del domingo está falsificada, y tanto su autora, Margarita Pérez, de veintisiete años, como su compañero, se encontraban ayer en comisaría. Todo fue un burdo truco, descubierto en la mañana de ayer.La pareja acudió el domingo en un coche del 091, acompañada de un apoderado del Banco de Vizcaya, a la sede de esta entidad bancaria para depositar el boleto, con la intención de llevarse dos millones de pesetas en concepto de anticipo, según ha trascendido.

A la confusión contribuyó el hecho de que en Asturias hay, efectivamente, una quiniela con catorce resultados acertados, rellenada por Virginia García Delgado, de Avilés, cuya existencia era ignorada hasta ayer.

La joven presunta falsificadora, que trabaja de camarera en la güisquería Eros, de Gijón, ocupó ayer páginas enteras en algunos periódicos asturianos y amplios espacios en las emisoras, incluida alguna de alcance nacional, con declaraciones muy desenfadadas.

Afirmó, por ejemplo que no volvería al club más que de vez en vez «para dar una patada en el culo a todo esto, porque odio este trabajo». Entre sus proyectos citó la construcción de un chalé en lo más alto de la provincia, anunció la intención de realizar un viaje a México y comprar un Mercedes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_