_
_
_
_
_

Grietas en Rosales por la rotura de una cañería

Sobre la una y veinte de la madrugada de ayer se produjo la rotura de una conducción de agua del Canal de Isabel II, en el cruce de la calle Marqués de Urquijo con el paseo del Pintor Rosales. Como consecuencia del incidente, parte del asfalto se resquebrajó, y el agua empezó a salir de una forma alarmante, por lo que fue llamada la Policía Municipal y el personal del Canal.Como medida preventiva ante una posible explosión de gas fueron cerradas al tráfico todas las calles, desde Marqués de Urquijo, hasta el paseo de Moret, así como la subida del Parque del Oeste al paseo del Pintor Rosales.

Según comunicó el personal que trabaja en levantar el asfalto y reparar la cañería de unos 150 milímetros de diámetro, el agua pudo provocar un socavón bastane mayor del que se originó.

A la parecer, los trabajos de reparación de la conducción de agua pueden terminar hoy domingo. Después será labor del Ayuntamiento sanear toda la zona en la que haya sido arrastrada la tierra que sirve de soporte al asfalto de la calzada.

Los vecinos de las casas colindantes no se han visto afectados por la rotura. Tampoco sufrieron daños los servicios de gas y electricidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_