_
_
_
_
_

Los goles y el resumen de la jornada 16 del Mundial de Qatar 2022

Croacia gana a Japón en la tanda de penaltis (1-3) en un encuentro que acaba empatado a uno y Brasil le da un baile a Corea del Sur para plantarse en cuartos

El País

Este lunes arrancó el penúltimo día de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Japón contra Croacia fue el primero de los partidos que se disputó. El equipo europeo ganó en la tanda de penaltis (1-3), tras empatar el encuentro a uno, y pasará a cuartos de final. Livakovic ha detenido tres lanzamientos de la tanda de desempate y Pasalic ha anotado el gol definitivo para dar la clasificación a su selección después de un partido muy igualado.

El siguiente encuentro de esta jornada enfrentó a una de las grandes favortias, Brasil, que en su encuentro ante Corea del Sur, ha despleado alegría en su fútbol y ha conquistado los cuartos de final tras imponerse 4-1 al equipo asiático, con tantos de Vinicius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá. Por parte de Corea del Sur anotó Paik Seung-Ho, en el minuto 75.

Fue tanta la alegría en el campo que los futbolistas brasileños no supieron contener sus ganas de festejar y se han marcado distintos bailes tras anotar. En este vídeo verás la coreografía carioca.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Más información

Archivado En

_
_