_
_
_
_
_

Los goles del España - Alemania y los resúmenes de los partidos de la jornada 8 de Qatar 2022

España empata a uno con Alemnia; Japón cae por la mínima ante Costa Rica; Marruecos vence por sorpresa a Bélgica y Croacia elimina a Canadá

El País

En el partido más importante de la jornada 8 de Qatar 2022, España ha empatado a un gol frente a Alemania, en un encuentro en el que España ha controlado el balón y ha tenido claras ocasiones. El tanto de España lo ha marcado Morata en el minuto 62, mientras que Fullkrüg ha logrado el empate a falta de ocho minutos para el final del encuentro, devolviéndole algo de oxígeno al equipo alemán en el torneo.

Así, España sigue manteniendo la primera posición del grupo E, con cuatro puntos, tras su contundente victoria en el debut frente a Costa Rica y este empate ante la poderosa selección alemana. El próximo jueves se juega ante Japón la primera plaza y rubricar su plaza para octavos de final.

En el primer partido de la jornada 8 de Qatar 2022, Costa Rica ha vencido a Japón, con gol de Fuller en el minuto 80. Podría no ser un resultado sorprendente pero ha ocurrido solo dos días después de que los nipones lograran la gesta de ganar a Alemania y de que los costaricenses encajaran siete goles ante España. Pero el único tiro a puerta que ha tenido Costa Rica ha sido suficiente para que el combinado de Luis Fernando Suárez lograra la victoria en el segundo partido de la fase de clasificación y obtuviera sus primeros tres puntos.

Por su parte, Croacia ha remontado su partido contra Canadá para terminar ganando 4-1, en una victoria que significa la eliminación del equipo americano, tras dos derrotas consecutivas. Los tantos han sido logrados por Davies para Canadá, y dos de Kramaric, uno de Livaja y uno de Lovro Majer para Croacia.

Otra sorpresa de la jornada ha sido la victoria por 2-0 de Marruecos sobre Bélgica, en un encuentro que abre las oportunidades del equipo africano de clasificarse para octavos. Hasta el final, la selección de Roberto Martínez ha intentado marcar, tirando de Lukaku, pero la defensa marroquí ha conseguido mantener a cero su portería.

Por Marruecos han marcado (0-2) Sabiri en una falta lateral y otro de Aboukhlal, y se ponen líderes del grupo F a falta del encuentro entre Croacia y Canadá.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Más información

Archivado En

_
_