_
_
_
_
_
LaLiga EA Sports jornada 26
Real Madrid
Real Madrid
Modric 81'
1 0
Finalizado
Sevilla
Sevilla

Así hemos contado la victoria del Madrid sobre el Sevilla

Un golazo de Modric desde la frontal del área evita que los de Ancelotti se dejen dos puntos en un buen partido de los visitantes

Modric (d) celebra el gol junto a su compañero Lucas Vázquez (i)
Modric (d) celebra el gol junto a su compañero Lucas Vázquez (i)VIOLETA SANTOS MOURA (REUTERS)

El Real Madrid consigue una victoria muy sufrida gracias a un gol desde la luna del área del croata. El mediocentro, en el minuto 81, batió al portero rival con un tanto que sirve para que el conjunto local se afiance en la primera posición de la liga, a la espera del partido de mañana del Girona frente al Rayo Vallecano, cuya victoria reduciría la brecha con los blancos. Por su parte, el Sevilla ha disputado un buen partido, aguantando las ofensivas de los locales e incluso con varios sustos, uno de ellos de Isaac en el minuto 52, pero se vuelve a casa de vacío. La segunda mitad se ha caracterizado por ser mucho más emocionante que la primera. En los 45 minutos de inicio ha destacado un gol invalidado a Lucas Vázquez. El español había marcado desde dentro del área en un mano a mano en el minuto 10.

RMAReal Madrid
Real Madrid
1
Andriy Lunin, Ferland Mendy, Nacho (Modric, min. 74), Rüdiger, Lucas Vázquez, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Kroos, Brahim Diaz (Dani Ceballos, min. 89), Vinicius Junior y Rodrygo (Álvaro Rodríguez, min. 93)
SEV Sevilla
0
Sevilla
Ørjan Haskjold Nyland, Loic Bade, Jesús Navas (Juanlu Sanchez, min. 74), Sergio Ramos, Kike Salas, Lucas Ocampos (Januzaj, min. 90), Boubakary Soumare, Óliver Torres (Suso, min. 75), Djibril Sow, En-Nesyri y Isaac Romero
Goles 1-0 min. 81: Modric.
Árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos
Tarjetas amarillas Ancelotti (min. 12), Kroos (min. 34), Lucas Ocampos (min. 69), Nianzou Tanguy Kouassi (min. 91) y Djibril Sow (min. 98)
Modric conserva la llama e ilumina al Madrid ante el Sevilla

Cuanto más señales se divisan de que se acerca el final de Luka Modric, más se emplea él en llevar la contraria a la lógica del tiempo, la biología y los equilibrios tácticos. En el momento en que el Real Madrid se encontraba atascado contra la resistencia del Sevilla, Carlo Ancelotti recurrió a lo que parecía el punto más recóndito del armario. Incluso allí, aún alumbra la llama de Modric, empeñado en destrozar los calendarios. 

La crónica de David Álvarez en este enlace:

Eterno Modric y triunfo del Madrid

Buen triunfo del Madrid, gracias a su buena segunda parte, frente a un Sevilla que ha estado muy bien en defensa. Modric, eterno, marcó nada más salir al terreno de juego y el Madrid es líder destacado. Ha sido un placer realizar este directo. 

Lucas Vázquez: "Modric es un jugador espectacular"

"Modric es un jugador espectacular y nos alegramos mucho por él. "No estoy pensando en mi futuro, estoy disfrutando del momento", afirmó Lucas Vázquez a la conclusión del partido. 

Un gran dato del Madrid de Ancelotti

Magia en el Bernabéu

El golazo de Modric

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_