_
_
_
_
_

Super Bowl 2024: cuándo y dónde ver la final y la actuación de medio tiempo

Kansas City y San Francisco se verán las caras en el partido que define al campeón de la NFL

Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrentan en la Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium.
Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrentan en la Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium.Kirby Lee (USA TODAY Sports via Reuters Con)
El País

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se verán las caras en la Super Bowl 2024, con sede en Las Vegas. Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, buscará su tercer anillo en la NFL, mientras que Brock Purdy, mariscal de campo de los 49ers, intentará apuntarse el primero. En la temporada regular, San Francisco terminó con una mejor racha (12-5) que Kansas City (11-6), lo que podría colocar a los 49ers como favoritos en la Super Bowl. Sin embargo, los Chiefs vienen de dejar en el camino a los Baltimore Ravens (13-4), el mejor equipo de la liga en la temporada regular, lo que podría significar un impulso anímico importante.

Cuándo y a qué hora ver la Super Bowl 2024

La Super Bowl 2024 será el próximo 11 de febrero en la ciudad de Las Vegas, aunque en España se podrá seguir a partir de las 00.30 horas del lunes 12 de febrero, por el cambio horario. El evento deportivo y musical más visto en televisión en el mundo contará con el cantante estadounidense Usher para entretener al público durante el descanso. “Es el sueño de mi vida. Finalmente, cantaré en la Super Bowl. Ya estoy impaciente ante la idea de presentar al mundo un espectáculo como nunca antes se había visto”, declaró la estrella del rap de los 2000. Su presencia en este espectáculo dejó con la boca abierta a miles de seguidores del evento —no todos de acuerdo con la elección—, ya que su nombre no figuraba en la lista de posibles candidatos para actuar.

En México la Super Bowl LVIII se iniciará a las 17.30 horas.

Dónde ver la Super Bowl 2024 por TV

La Super Bowl 2024 podrá seguirse desde España a través de Movistar, plataforma que cuenta con los derechos de retransmisión del evento para España. DAZN también retransmitirá el encuentro, pero será necesario haber adquirido el NFL Pass, que no va incluido en la suscripción básica de la plataforma.

Desde México podrá seguirse en televisión abierta a través de Canal 5 (Televisa) y Azteca 7 (TV Azteca). La televisión por cable también ofrecerá el juego en vivo desde ESPN y Fox Sports. La plataforma Star+, propiedad de Disney, emitirá la señal de ESPN vía streaming para celulares, tabletas y otros dispositivos móviles. Además, el NFL Game Pass, alojado en la plataforma DAZN, ofrecerá la transmisión original en inglés por 17 pesos. Todas las opciones incluyen el espectáculo de medio tiempo y la premiación en vivo.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_