_
_
_
_
_
LaLiga EA Sports jornada 1
Getafe
Getafe
0 0
Finalizado
Barcelona
Barcelona

Así hemos contado el empate del Barcelona ante el Getafe en Liga

Primer pinchazo de la temporada del vigente campeón, en un choque donde ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Raphinha y Mata

Juanmi Latasa agarra a De Jong durante el Getafe - Barcelona de este domingo.
Juanmi Latasa agarra a De Jong durante el Getafe - Barcelona de este domingo.ZIPI ARAGON (EFE)
Víctor Delgado

Getafe y Barcelona han empatado sin goles en la primera jornada de la Liga 2023/2024. Los azulgrana se dejan dos puntos en su debut liguero tras un encuentro trabado y bronco como le gusta a los equipos de Bordalás. Raphinha ha dejado al Barça con diez tras ser expulsado por agredir a Gastón en la primera parte. Aunque las fuerzas se han equilibrado tras el descanso con la expulsión de Jaime Mata por doble amarilla. Después de un verano marcado por las dificultades económicas y las palancas, los de Xavi inician la temporada con un empate sin goles al igual que ocurrió el curso pasado. El Barça ya está dos puntos por debajo del Real Madrid, que se estrenó el sábado con victoria en San Mamés. Gündogan, titular tras ser inscrito en el último momento, ha sido la principal cara nueva de un partido en el que no ha podido brillar. En los minutos finales, Xavi ha tirado del jovencísimo Lamine Yamal.

GETGetafe
Getafe
0
David Soria, Mitrovic (Portu, min. 45), Damián Suárez, Gastón Álvarez, Domingos Duarte, Juan Iglesias, Maksimovic, Aleñá (Lozano, min. 64), Djene, Mata y Juan Latasa (Mayoral, min. 64)
BCN Barcelona
0
Barcelona
Ter Stegen, A. Christensen (Abde, min. 45), Koundé, Ronald Araújo, Alex Balde, Gündogan (Gavi, min. 78), Oriol Romeu (Lamine Yamal, min. 75), Frenkie De Jong, Raphinha, Pedri (Ansu Fati, min. 79) y Lewandowski
Goles
Árbitro César Soto Grado
Tarjetas amarillas Mitrovic (min. 15), Mata (min. 31), Raphinha (min. 37), Damián Suárez (min. 82), Lozano (min. 84), Djene (min. 91), Gavi (min. 100) y Portu (min. 105)
Tarjetas rojas Raphinha (min. 41) y Hernández Creus (min. 70)

Hasta aquí el directo

Ha sido un placer seguir el partido con ustedes. Hasta la próxima.

Xavi, muy contudente en sus declaraciones postpartido

La jugada polémica

Las palabras de Ter Stegen

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_