_
_
_
_
_

Djokovic - Ruud: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2023

El serbio, que delante tendrá al noruego que perdió el título ante Nadal en el curso pasado, busca sumar 23 grandes y recuperar el número uno del ranking

Roland Garros 2023 Djokovic - Ruud
Novak Djokovic tras ganar a Carlos Alcaraz en la semifinal de Roland Garros.THOMAS SAMSON (AFP)
El País

La final de Roland Garros en directo

Novak Djokovic se enfrenta a Casper Ruud en la final de Roland Garros este domingo. El serbio ha llegado hasta el último partido tras imponerse a Carlos Alcaraz en la semifinal, cuando una lesión en forma de calambres y en el tercer set impidió al tenista español rendir al máximo nivel. Djokovic, que actualmente ocupa el tercer puesto del ranking, busca llevarse el título del torneo francés para sumar 23 Grand Slam y fijar un nuevo récord, superando a Rafa Nadal (22). Además, en caso de ganar ante Ruud, el serbio recuperaría el primer lugar del ranking ATP. Djokovic disputará su séptima final en la tierra batida de París, donde ganó en 2016, ante Andy Murray, y en 2021, contra Stefanos Tsitsipas. En esta ocasión tendrá delante al noruego Ruud, número seis del ranking que se impuso a Alexander Zverev en las semifinales. Será su segunda final en la Chatrier, tras caer el curso anterior ante Nadal.

Horario de la final

El partido entre Djokovic y Ruud se disputa en la Philippe-Chatrier, pista central de Roland Garros, este domingo, 11 de junio, a partir de las 15:00.

Dónde ver el partido por el título de Roland Garros

La final de Roland Garros se podrá seguir a través del canal Eurosport 1, donde se han emitido todos los partidos del torneo. El canal está disponible en las plataformas de Movistar+, DAZN, Vodafone TV y Orange TV. También podrá seguir el directo del encuentro en EL PAÍS.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_